#29 Es fiesta en USA este finde y algunas cadenas han preferido no emitir hasta la semana que viene sus estrenos.
Para mi el mejor descubrimiento de lo que llevamos de año, es increíble que nadie hable de esta serie desde hace 15 días xD
Eso porque la gente no sabe que es de la HBO, se dice por MV que es de la HBO y del director de la saga Ocean's Eleven y pajas to dios, pero pasa bastante desapercibida
Acabo de empezar a verla y madre de deus vaya SERIAZA con mayúsculas me esta encantando incluso para los que dicen que el capítulo dos y tres flojean respecto al piloto para mi nada de nada simplemente me encanta el ritmo de esta serie y como lo están llevando aún me quedan el 4 y el 5 para ponerme al día
gente que ya hay capitulo nuevo...
The.Knick.S01E06.720p.HDTV.x264-KILLERS
The.Knick.S01E06.HDTV.x264-KILLERS
buenísimo el capítulo, pero discrepo en lo del mejor capítulo de la temporada, ya que toda esta siendo buenísima xD
Tremenda serie. Para mi, uno de los mejores estrenos del año.
Como no espabile el del plus lo van a despedir como hicieron antes con el que no pilló la de BB.
¿Veremos al tito Clive en los Emmys¿, yo apuesto a que sí.
Se ve que ya ha llegado al plus, mi padre la estaba viendo hoy, le ha molado, jajaja. El doblaje...meh xD
Yo he retomado hoy la serie. Vi el piloto, me encantó, pero entre unas cosas y otras la aparqué. Hoy he visto los dos siguiente y pfff mola mucho. Veremos cómo avanza.
Lo bueno es que ahora me los puedo ver casi del tirón.
Otro jodido capitulazo
Es verse The Knick, después Boardwalk Empire y acto seguido Masters of Sex y ver como evoluciona la manera en la que los negros se van ganando sus derechos es acojonante :qq:
Yo la deje aparcada por falta de estomago , prometo retomarla pronto , seriaza pero hay que buscar el momento para verla y nunca lo encuentro.