-- -- --.
Capitulazo. Es vertiginosa la forma que tiene esta serie de avanzar. En serio, estoy alucinado de la cantidad de cosas que suceden en un episodio.
#97 A mí me están faltando medios en la serie, pero me alegra que en general esté gustando.
#97 Ten encuenta que son 8 libros. Y que a pesar de ser 8, ya en el libro avanza muchísimo, así que supongo que al ser una serie y sin saber los productores cuánto va a durar, intentan contar lo máximo posible.
#98 A mi un poco también. Pero si las audiencias van bien (que no lo se) igual en la siguiente temporada mejoren. Como pasó con juego de tronos.
No sabía que solo iba a tener 8 capítulos. Me quedé en el 1x05, a ver si cuando tenga tiempo la termino.
Bastante recomendable.
#104 No me olvido, simplemente no es tan chocante, y como dije lo entiendo, pero lo otro es pasarse.
Me flipa. La serie será la fantasmada padre, pero entretiene a dios. Tengo ganas de leerme los libros. Alguien sabe si la renovaron?
#103 No lo atan a nada porque se supone que el prota es un nexo de union en las diferentes batallas y contiendas que se produjeron en el nacimiento de lo que hoy conocemos como Inglaterra. En el libro no se pierde ni una, segun he leido por aquí. Es una forma curiosa de narrar hechos historicos a traves de un personaje totalmente inverosimil.
Aun que concuerdo contigo que con lo de
se han pasado.
Si un poco se han flipado con eso, yo tambien lo he pensado. Pero bueno que sigan como hasta ahora y dejen las flipadas solo para el prota.
Por lo demas me ha encantado y con ganas de mas temporadas.
#113 Pues yo me lo he pegado y me la he visto en dos días. No llega ni de lejos al nivel de Vikings pero no por eso es una mala serie, al contrario, es muy entretenida.
Incluso Vikings puede coger ideas de esta serie, como por ejemplo el personaje de Ubba, menudo loco hijo de puta jaja, para mi el mejor de la serie.
Acabo de terminarla ahora mismito, me ha encantado el capitulo final XD Y bueno, la serie entera tambien. Me ha parecido cojonuda.
Mencion especial al actor que hace de King Alfred, lo clava, menudo papelon se marca. (En mi humilde opinion xd)
#115 lo hace bien pero no soy el unico que le parece que es un poco truchilla?? y eso que se las folla a todas