#60 Ni me he dado cuenta, lo siento, parece que ya me lo han editado.
Una pregunta, explican por qué es el último hombre o es en plan como The Leftovers que lo dejan a la imaginación de cada uno?
#81 Hombre pero no estaría demás, no es lo más lógico del mundo ver que el ultimo hombre de la tierra está ahi y ya está. Es obvio que la serie se centra en eso, pero para los que vemos la serie es como dejar cabos sueltos, quieres saber el porque él y el porque de esa situación. Vamos.. creo yo, no te lo estoy debatiendo, es una opinión.
Edit: con que sea una ligera idea ya nos vale ;-;
#82 hombre a mi me gusta saber por qué pasan las cosas, si ya de primeras omites algo tan importante como eso, pues... gg wp.
#84 Lo de ser el último hombre en la Tierra es una excusa para el punto de partida argumental, pero la serie se dedica a tratar otros temas mayores. Puede que en el futuro metan flashbacks, pero de momento la serie no lo necesita.
#84 como se nota que no has leido el comic de Y el ultimo hombre xDD en el te pasas hasta el final del comic sin saber el por que es el unico hombre que sobrevibe a la epidemia
#89 No creo que la explicacion de ese comic sirva aqui a pesar de que tengan ideas similares pero te lo explico