El último ha sido increiblemente frustrante.
Es que me da hasta pena. Se lo merece por ser un capullo, pero cada episodio que veo de esta serie me parece más y más doloroso xD.
#160 quizás estaba yo empanado o algo (bastante probable porqué estaba mirando otras cosas de mientras),
Vistos todos hasta la fecha,
La serie me hace reir por verguenza ajena por momentos y su moralidad me da asco. Pero para 20 mins que dura... es como ponerse intereconomía para descojonarse escuchando sandeces.
De verdad, lo que ha hecho esta serie jugando con la preconcepción sobre por dónde iba a tirar su argumento es enorme. Lo que están haciendo ahora es mucho más interesante y divertido que su premisa inicial.
¿Me recomendáis empezar con la serie? Leí que el principio era malísimo como poco según vuestros comentarios xd
La serie da para 20min de risas y ver como evoluciona el personaje.
Merece mucho la pena, parece que va a ser una mierda el solo, pero cada final de capitulo es una brisa fresca sobre el siguiente capitulo que toca
Me imaginaba un final distinto, pero bueno, supongo que siendo una comedia para todos los públicos tampoco se iban a salir mucho del buenrollismo.
Se sabe algo de una segunda temporada?