Ya sabía yo que esto iba a pasar desde que me leí el cómic y supe de su adaptación, espero que sea fiel al comic la serie y no se wokize mucho.
Manudo aluvión de críticas se va a llevar de ambos bandos debido a "ehke ehtá politisada" "los lobis brau brau" xD.
Por otro lado, ojalá adapten bien el cómic, cosa que dudo, pero ojalá
Como puede ser que esta serie sea de la serie Vertigo (DC comics) y no la emitan en hbomax sino en Star+ de Disney+??
Los capítulos para descargar salen el día 13 (los 3 primeros) y luego uno semanal todos los lunes.
En España... Estreno en Disney+ / Star el 22 septiembre 2021.
Y.The.Last.Man.S01E01.1080p.WEB.H264-GGWP
Y.The.Last.Man.S01E02.1080p.WEB.H264-GGEZ
Y.The.Last.Man.S01E03.1080p.WEB.H264-GLHF
Me he bajado los cómics. Siendo 60 me los leeré antes de verme la serie, supongo. Gracias por la recomendación.
alguno ha visto ya algun cap? qué tal? Me leí el primer tomo de tapa dura de Y y me gustó bastante. No me compré más y no lo leí en digital por ir de purista pero me da que el ansia me va a poder
#47 Yo he visto el 1º y estoy en mitad del 2º, leí los comics en su día también y de momento no tengo queja.
#48 ¿Pero es mas o menos fiel en su enfoque y planteamiento al comic?, ¿ o desvirtuan la cosa para llevarsela al discurso politico de moda?. Ya sabes a que me refiero....Seria una lastima que con una premisa tan interesante, vayan a tirar por los mismos maniqueismos de siempre.
Cuando veía éste hilo en el spy no lo abría nunca porque mi única neurona pensaba que esto tenía algo que ver con Ip man. Qué cojones me pasa?...
Estoy dentro vaya
Va a llegar un punto en el que como asome un negro en una serie ya es agenda. Creo que deberíais calmaros un poco y disfrutar un poco de las cosas que os noto tensos.
Habiendo leído el cómic ya hace tiempo la verdad que el primer capítulo me ha parecido magnífico como adaptación.
#56 Claro y eso lo dices porque no has leído el cómic. Hay una necesidad imperiosa en las series de tener que cambiar un personaje a uno de color y tener que meter pullitas sobre el WHITE PRIVILIGE. Claro JAJAJ
Beth en la serie vs Beth en el cómic
De las primeras líneas de Beth en la serie:
Haciendo mención de que un profesor le tiene manía por haber usado esa expresión XDD... Por no mencionar más tiritos así en todo el primer capítulo. En fin, seremos nosotros los contraagendas y paranoias así pero vams no hay más ciego que el que no quiere ver