The Last of Us - 2ª Temporada

Gory

#150 No se yo...

Hombre en el juego tiene su porque, pero en la serie como que da un poco mas igual...

2 respuestas
Overwatch

#151 Ya en la serie ni de coña la van a poner así, además solo hay que ver lo pequeñita que es xD

1 respuesta
Ekarus

Sep, opinamos igual

spoiler
1 respuesta
Gory

#152 No se como es de grande la verdad xd,

spoiler

spoiler
1 respuesta
Piratasomal1

Con la calidad de la primera temporada y la brasa que se dio con el cast. Algunos ya deberían aprender que esta gente sabe lo que hace. Si han elegido a esa chica, aunque estéticamente no se parezca al personaje, no cabe duda que si la han elegido a ella, es porque era la mejor opción

1 respuesta
Vain92

Joder, menamorao de la actriz que hace de Dina.

1 respuesta
Carcinoma

#156 Esa sí está bien buena, tócate los cojones. A la judía feota del juego no pueden sacarla fea. xdddd

ArcSTAR

#155 Tampoco hace un papelón Bella en la primera temporada, eh. Está correcta, sin más.

2
BzKtN

19 1 respuesta
1 comentario moderado
Smacks

Yo no se el resto, pero yo despues de pasarme el primer juego y estar encantado con el fisico de Ellie, porque Ellen Page otra cosa no, pero era adorabilísima, cada vez que veo a Bella en pantalla no puedo evitar pensar en mi cabeza por un instante "Pero que fea es la hija de puta". Y al final eso te saca un poco de la inmersión que puedas tener.

Que despues tuvieron problemas y dijeron que no estaba basada en Ellen Page, pero vamos, solo hay que tener dos ojos en la cara para ver el parecido.

1 respuesta
tute07011988

#161 Imagina que Ellie fuese interpretada por Elliot Page. Arreglado.

2 respuestas
Dredston

.-.

3
Arutha

#162 Imagina que Abby fuese interpretada por Elliot Page. Sería la polla.

1
Overwatch

#159 Da miedo esa portada

Alu

spoiler
1 1 respuesta
Gory

spoiler
1 respuesta
13malkavians

Se viene

1
Dawidh

#167 no tiene que ser real al 100%, un poco de verdad y luego efectos. Igualmente ya veremos como lo enfocan.

Woh

#142 lo único en lo que es peor el 2 respecto al 1 es en la duración del mismo, que a mí al menos se me hizo un poco largo y repetitivo. El 1 al ser mucho más corto no da tiempo a que las mecánicas no se repitan tanto.

Pero lo demás? A años luz, joder, el primero es un juegazo y el segundo una obra de arte.

1 respuesta
EspY

#170 No debiste de mover suficientes cajas para pasar aguas en el 1 me parece xD

Carcinoma

Son dos juegos a los que les separan siete años. Por supuesto que el 2 tiene mecánicas más espectaculares, pero el 1 en su momento fue el recopetín por la crudeza de los enfrentamientos aunque en general parezca más lineal.

Ahora bien, en cuanto a emotividad, y aunque el 2 tiene varios momentos que casi hacen que no quieras obligar a tu personaje a jugar, el 1 sigue siendo completamente insuperable. El desarrollo de relación Joel-Ellie es un triunfo histórico de la historia de los videojuegos. En general, creo que el 2 es mejor en la acción, y el 1 es mejor en casi todo lo demás.

2 respuestas
Gory

#172 El 1 te parece eso por que fue el primero y la novedad y etc... pero el 2 supera en todo al 1

2 1 respuesta
Albertsson

#172 Recordemos además que el 1er The last of us salió en PS3.

Me recordó un poco al final tan epico de generacion de PS2 con FFXII y GOW II exprimiendo a tope el hardware de la consola.

El 1 es obra de arte y la parte II es ya el culmen de la saga. Si hay 3a parte va a ser épico.

2
Carcinoma

#173 En el 2 hay personajes (especialmente en el lado de Abby) que no tienen apenas carisma, como su interés romántico por ejemplo. El 1 es más contenido en personajes pero son todos muy carismáticos e interesantes y de verdad empatizas con ellos.

El 1 sigue teniendo mejor valoración en Metacritic, por cierto.

1 respuesta
Gory

#175 En el 2 se tienen que centrar en lo que se centran, mas que en personajes secundarios. Y el 1 es normal que tenga mejor valoración, porque fue el primero fue un bombazo y tuvo muchos premios por ello, pero el 2 es mas intenso, etc...

Como pasa con las pelis también por ejemplo, cuando la primera es la puta hostia es muy dificil que la 2 supere a la primera y siempre se ve con mejores ojos la primera por lo que es, no se si me explico. Pero el juego gana en todo, mejores mecánicas, mejores gráficos, historia de 10, etc..

tute07011988

50 bucks. Precompra en Amazon.

1 2 respuestas
Gory

#177 Para tenerlos en una estantería, en mi opinión mejor fijos sin articulaciones porque se notan que da gusto...

2
Albertsson

#177 Molan mucho, ademas poder ponerles en diferente posiciones mola mas. No soy muy de muñecajos pero por estos haria una excepción

Naiet

Joder y yo hablando solo el otro día en el hilo de la primera temporada sin saber que estaba éste xDDDD

1

Usuarios habituales

• Vhsephi
  • tute07011988
  • Naiet
  • Gory
  • Carcinoma
  • __SiC0__
  • Txentx0

Tags