The Lazarus Project - 2ª Temporada
Ya se ha estrenado y están todos los capis.
The.Lazarus.Project.S02.COMPLETE.1080p.WEB.H264-NHTFS
En subtitulamos.tv están traduciendo el primero, imagino que irán a uno por día porque lo hace una chica en solitario y hablan rápido.
No lo entiendo. Siendo de Sky, ¿No la han puesto en SkyShowtime?
Voy a ver si encuentro la primera temporada
A mí me ha gustado esta segunda temporada. Hubo un momento, en la primera temporada, en el que me sobraba un poco el drama amoroso, pero luego se hace más liviano.
#12 dijo que le toca arreglar los subtítulos originales porque en muchas frases se saltan palabras para que quepan. Y de los últimos tres ni siquiera hay subs en inglés, así que a ver qué pasa con eso al final.
En general hay algunos personajes interesantes, como Shiv y la otra india. Ya dije en el otro hilo que al protagonista no le trago, y ahora a su novia tampoco, se me ha hecho muy cargante esta temporada. Sobre todo el GOAT es Rebrov
Voy a tener que verme las dos primeras temporadas de nuevo cuando saquen la tercera
#16 respondiendo a tu pregunta del spoiler: mas o menos sí. Ese sería el resumen.
A mí me estaba encantando, iba a mejor, pero el final un poco pinchazo en la última recta y reventón de la rueda, para mi gusto, por supuesto.
Pero vamos, repito, el final me ha sabido muy a LOST. Todo sublime hasta el último cap.
Esperemos que la 3ª salve este final amargo.
#16 La ultima pregunta de tu spoiler también me la hago yo. Si lo explican en algún momento me lo he perdido, o es de la temporada anterior y no me acuerdo...
#19 me acaban de fastidiar la semana santa. SPM.
Pues nada, quedara como un buen recuerdo... que le vamos a hacer.