Madre mía que hype
Me he visto la temporada en dos días, y espero que tenga buen comienzo la segunda, ¿alguien sabe cuándo se estrena?
La serie no está mal del todo, hay muchas cosas insignificantes y otras que deberían de descartar, como hacer de protagonista a Nora Durst en el capítulo 6 (creo recordar), que me cae fatal. Igualmente, deberían de dejar los finales de los capítulos abiertos, para crear intriga.
Me encanta la hija del jefe. :qq:
Gente, creo que dejé la serie al quinto-sexto capítulo, ¿me recomendáis re-engancharme? Me gustaban todos los personajes y eso . No guardo rencor ni nada, sólo que paré su visionado.
Totalmente.
Si me dijeses que la dejaste porque no te gustó lo que veías... pero en ese caso no lo dudaba.
#617 Por las opiniones que vi tuyas en el foro de cine, creo que esta serie encaja perfectamente en tus gustos. Así que ya estás tardando en terminarla xD
Tenía esta serie aparcada por el capítulo 7 o así, y me acabo de ver los que me faltaban y joder que puta seriaza. Que puta sensación te deja por dentro más rara, parecido a las primeras temporadas de lost xd.
Me subo al carro de la 2º temp
#629 Si te está gustando me alegro, porque igual dentro de algunos capítulos se te va a hacer un poco pesada. Pero no desesperes, es algo pasajero que ayudará a que entiendas mejor a los personajes y te acabe enganchando aún más.
Si al terminar te quedas con buen sabor de boca, la segunda temporada te va a alucinar totalmente. Gran serie de calidad.