Desconcierto total.
El episodio tiene detalles de mucha calidad.
Tremendísimo el 1x03. Me ha recordado a los buenos tiempos de Lost con los capítulos céntricos en los que detallaban la historia de un único personaje.
El tercer capítulo es una de las mejores cosas que se han hecho en una serie de televisión por lo menos en el último año. Y sin exagerar. A pesar de que se pueda intuir más o menos lo que va a ocurrir durante gran parte de las escenas, la manera de contarlo y las actuaciones me han parecido soberbias.
Joder que cabrones jaja
No me estaba acabando de convencer, no sé, la veía muy rara. Pero ahora todos diciendo eso, me estoy empezando a arrepentir de tardar tanto en ver el capitulo jaja
Empece esta serie, con la esperanza de ver al Damon Lindelof que escribio capítulos como la constante, deus ex machina o ab aeterno. Y joder si con este capitulo lo ha conseguido. Espero que la serie siga este ritmo, y no el de los dos primeros, por ahora la promo del siguiente promete.
#159 Bueno, a ver si ahora los cambios de personalidad los inventó BB. Lo de Walter también podría recorarnos a Jim Carrey en Yo, yo mismo e irene xd.
#165 Y quien te dice ati que es eso lo que me recuerda de Walter ? anda que no ha tenido similitudes, le saco 5 asi de primeras , si tu no las ves no es mi problema y aparte de que es mi opinion.
Eres un hatter de fanboys de BB no? pues lo siento porque no soy fanboy de BB.
#168 Yo no he dicho que haya inventado nada , eso lo has dicho tu , y es el tipico comentario de hatter por eso te lo preguntaba.
#167 Cálmate manzanillo, que por lo que veo Heisenberg no te ha traído tu ración de meta o qué? xd.
Simplemente hablaba de su faceta más vistosa, como no has especificado se presupone que es esa.
Y no, me encanta BB, pero que me encante no quiere decir que haya inventado todo.
Creo que lo que tiene esta serie es que cada capitulo intenta impregnar al espectador con una emoción:
#173 Ida de olla xD Para que no haya confusiones, el de hoy es:
The.Leftovers.S01E04.HDTV.x264-KILLERS
The.Leftovers.S01E04.720p.HDTV.x264-KILLERS