creo que la 1ª temporada dejó el listón demasiado alto. me da cosilla que luego no cumpla las expectativas.
mucho mucho hype
#37 Comparándola es totalmente diferente a la primera temporada, parece ser que lo del "reinicio" de la serie va en serio.
La primera vez no me ha entusiasmado, pero ahora que la vuelto a ver me gusta más. Por cierto, ¿el final no es un poco a lo True Detective? xD
Menudo cambio de opening con respecto a la 1ª temporada. Ahora parece de una serie totalmente distinta xD
Qué me estas contando... el opening era uno de los distintivos de la serie... en fin, esperemos que tanto cambio no terminen con la serie.
pero por dios que han hecho? me parece horroroso, con lo que me gustaba el original porque demonios han hecho esto? la cancion no le pega absolutamente nada al tono deprimente y misterioso de la serie
#44 Decía que el cambio de localización es similar a cómo cambiaba también The Wire, así que supongo que la intro iría en el pack.
visto
como solo son 10 caps, creo que dejaré a que la temporada acabe, verla semana a semana va a ser muy duro por la curiosidad xd
Visto el primero, no sé que es lo que he visto en este capitulo, parece otra serie jaja eso me gusta
Nice 1. Recordando las sensaciones de la 1a temporada en el que al final del capi te quedas... WTF!?