No me puedo creer que queden sólo 3, cómo disfruto esta serie
Cada capitulo que veo más me gusta. Anda que no podían usar la misma animación y adaptar los libros de la dragonlance y/o el elfo oscuro. Daría parapaja.
#29 Le falla el directo y el presupuesto em exceso en mi opinion, que tengan tiempo de preparar mas las cosas y editarlas creo que le ha quitado ese encanto marronero que tenian antes con em que cualquiera se podia identificar(salvando las distancias obviamente xd).
Han pasado de D&D en el sotano a D&D en Broadway y han perdido algo de esencia en mi opinion xD
No ha estado nada mal el cierre de temporada y el cap 10 me ha molado bastante.
Pd: me he puesto el cap 2 de la primera temporada y vaya contraste entre el primer dragón y los de la segunda.
Y respecto a los personajes, Keyleth en la primera se le ve mucha más inmadura y con miedo por hacer cosas, en la nueva al contrario. Y a Grog se hace raro ya verle sin barba, aunque no sé si habrá algún cambio más en el diseño que pase más desapercibido.
Para mí lo mejor de la serie son las dinámicas de Grog con el resto de personajes, especialmente con Pike y Scanlan.
Puto Grog, es el mejor.
#53 Bufff, pues a mí me pasa al contrario, es el que menos me gusta. Me parece demasiado idiota...
#54 es la idea.
A mi me encantan todos, la verdad. Quitan al borde de Vax algunas veces, pero el grupo mola mucho.
Recomendais verse la campaña desde donde ha acabado la segunda season o no tiene nada que ver y me voy a enterar de poco?
#57 Ya ha divergido de la propia campaña, si te pones a verla tendrás que tirar de Wikia para entender los cambios. Piensa que a estas alturas de la campaña ya hay como 160 horas de streaming, no se puede meter eso en dos temporadas de animación y se han saltado muchas cosas. Cosas que no son fundamentales, pero sí mucho personaje secundario, mucha side quest, etc.
Aparte de que la serie empieza en el episodio veintialgo de la campaña por motivos legales.