The Mandalorian - 1ª Temporada

EspY

Apuntes de otras calidades incluídos HDR:

spoiler
jesed

¿Se sabe si los siguientes capitulos empezarán a ser de 1h? Este parecia que era la continuación del primero dividido en dos partes.. 28 minutos se me han hecho pocos

Eso si, me han molado los dos capitulos bastante

PD: Una pena que esten ripeando lso capitulos con el audio loco este que hace que el plex de mi nvidia shield explote

Splendid

68
B

Es posible q gracias a el desastre de las pelis esta serie sea buena, q cosas

1 respuesta
Vehnom

Una duda

spoiler
2 respuestas
U

#424 Te he leído visto tu avatar he imaginado que debajo del caso estaba Rivera XD

1
Lord_Khronus

El primero me ha encantado, me guardo el segundo para mañana pero pintaza.

B

El segundo es una pasada, se me ha hecho corto... así que tocará volver a verlos esta vez en castellano. Así si da gusto ver cualquier cosa que me quieran contar de Star Wars.

pelusilla6

Da igual que se haga un poco lento en la trama, si mantiene este nivel menuda seriaza, se me ha hecho cortísimo xDD

Con todo el "lore" que tiene Star Wars como si el protagonista es un campesino , como mola visualmente.

Splendid

#425 No parece, aunque sí que echo en falta una leyenda del planeta en el que están como pasaba con Rogue One.

spoiler
1 respuesta
B

Por cierto, han solo esta en la linea de esta serie? Me dio pereza ponermela al ver 2 horacas y pico.

1 respuesta
ekeix

#431 Pues no es para nada mala película, se deja ver y entretiene. Y el final está curioso :smirk:

1 1 respuesta
B

#432 le echare un ojo entonces : )

GR33N

qué presupuesto tiene esta serie?

Madre mía, vaya locura.

1 respuesta
darkavm

#434 Unos 15 millones por episodio.

2 respuestas
citry

Acabo de ver el segundo cap y madre de dios menuda serie se nos viene encima si esto sigue asi

fALLENZ

Se me hace poquísimo 27 mins por episodio. Por lo demás, de 10.

Inmolatus

Me he visto los 2 seguidos hoy tras tener 0 de hype por esta serie. Lo que más me flipa por ahora es

spoiler

Pd: se van a hinchar a vender figuritas.

1
B

Cuando vaya aumentando el presupuesto, esto va a ser histórico. Me ha gustado más que el primero. Cuanto mimo.

1 respuesta
Splendid
5
B

#439 la fotografia da para paja tras paja, dudo q aumente mas el presupuesto xD ya es un pastizal

1
Logainn

Filoni es lo mejor que le ha pasado a Star Wars desde el retorno del Jedi

2
Shogun2124
spoiler
3
CaNaRy_r00lz

Yo creo que la serie esta OK, pero sino fuera pk es SW la gente estaria metiendole mucha mierda y no la veria ni el tato

1 2 respuestas
GR33N

#435 buah... vaya pasada.

chiptune

#444 Es porque las últimas películas no han gustado nada por aquí, ya se veía venir que cualquier cosa que se alejase de ellas iba a ser el segundo advenimiento de cristo.

De momento está bastante bien, es una serie de aventuras entretenida, pero tampoco me parece que merezca las comidas de cimbrel que estoy leyendo.

1 respuesta
Kessittown

El primero no me ha desagradado, el segundo me ha parecido la ostia de bueno, eso si no tiene muchos dialogos

aNNiBaL

en vuestra eMula amiga:

spoiler
Kassie

capitulazo este segundo la virgen, esta seria va a dejar la trilogia nueva en muy mal lugar

1
Prava

#444 El problema, IMO, de Star Wars actualmente es que no trata casi del universo Star Wars, sino que todo gira alrededor de los jedi y la dualidad good cop, bad cop. Esta serie está sabiendo retratar el universo Star Wars sin meternos a los jedi en la sopa.

Al fin y al cabo del universo Star Wars es enoooooooooooooooooooooooooooooorme pero está super poco explotado.

#417

spoiler
2 1 respuesta