The Mandalorian - 1ª Temporada

Kassie

#478 si lo comparamos con warhammer 40k no le llega ni a la suela del zapato

9 1 respuesta
ArThoiD

A mi me está gustando pero sinceramente tiene cosas cutrísimas y si esto no fuese SW no habría ni un 20% de las pajas y buenos comentarios.....

Chirría muchísimo en mil aspectos.

B

Tengo sentimientos encontrados. Por una parte los 40 minutos se me hicieron cortisimos, pero analizando el capitulo tengo la sensacion de que pasaron 2 chorradas y ya. Asi que no se si es que me gusto o tuve un lapsus de tiempo el cual no recuerdo nada xdddddd

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo estoy cómo #483 , la serie tiene buena pinta, pero se nota que está tirando de la franquicia de SW mas que de un buen guion, le falta mucho fuelle, espero que vaya a mejor porque en dirección de fotografía va sobradisima.

Vehnom

#481 He pensado exactamente lo mismo.

13malkavians

#186 esto era un

spoiler
LucianESP

Me ha gustado bastante el episodio, pero a raíz de él he tenido una bonita discusión: Discutirme que todos los personajes de Star wars son mecánicos ( vamos, que todos saben reparar sus naves y tal, nadie la caga )

FrankyEsp

https://imgur.com/gallery/pReWwiB

Ahí van los artworks de la escena de créditos del segundo capitulo. Besis.

1
Inmolatus

#474

spoiler
1
ArThoiD

Yo creo que

spoiler
C

Pues no tengo cojones de encontrar el Ep2 por ningun lado..... :/

1 respuesta
profmoriarty

#491 RARBG

1 respuesta
Krazze

Esta serie es un easy tutorial de como tener dinero y gastarlo de puta madre. Como guión flojea por todos lados de momento, simplemente pajas que os hacéis los fanboys.

2 respuestas
ekeix

Ya, porque lo que más sobresale de esta saga sobre todo es el guión, las películas la verdad es que tienen un guión del copón bendito.

Me faltan los de John Wick 2 y 3 diciendo que la 1 tenía mejor guión y creo que ya estaríamos todos

14
13malkavians

#493 que la fuerza te acompañe, siempre

Ebel

Yo no le veo ningún problema de guion, es una serie de acción. el prota es un cazarrecompensas. Dentro de ese genero se están esforzando bastante en hacerte empatizar con el personaje.

spoiler

Y algo donde veo que no está mal el guion son los secundarios. los he visto a todos interesantes, hasta los que han durado poco.

5 2 respuestas
13malkavians

#496 el guiño a Indy y su última cruzada es solemne

2
Tencru

#492 No se puede poner el audio en español no? solo los subs

NymeriaStark
spoiler
1 respuesta
B

#480 megadede

yosiam

No esperaba nada de esta serie, pero me está molando bastante con estos dos capis por ahora. Visualmente me está pareciendo la hostia y mola de cojones que haya algo del universo Star Wars que no tenga jedis y sith hasta en la sopa.

1
GR33N

Los enteraillos que se quejan de que el guión flojea, sois listísimos.

I have spoken

2
Splendid

#479 Venga, empieza a enumerar las sagas con un lore más extenso que un montón de cómics, libros, TCW, Rebels, Resistance, The Mandalorian, Forces of Destiny, videojuegos y películas. Y todo lo que he mencionado es canon.

MrOReich

#496 I have spoken
#499

spoiler
MATT-x2

Al ver el segundo capítulo me ha recordado a esta escena de los Simpsons xD

8
jonathanE

No es la mejor serie del mundo pero por el aire 'sin complejos' que muestra se deja ver bastante bien.

¿Alguien más se fijó en estas dos cosas en el primer capítulo?

spoiler
3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#506

spoiler
chiptune

#506

spoiler
1
SKuD-Ro

Otro gazapo del segundo (o primero, los vi seguidos y no recuerdo donde está el corte)

spoiler

En dos episodios he visto gazapos, alguna escena en la que falla la posición de personajes en cambios de planos y algún chirrío en el combate (y no sé si seré el único pero también he notado una innecesaria forma de alargar algunas escenas repitiendo lo mismo hasta en 3 ocasiones), pero vamos nada de lo que se libre cualquier otra serie, de momento me está gustando mucho y tengo ganas de más.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#509

spoiler

Es lo que dije, tiene exito pk es SW sino fuera de SW dudo mucho que hubiese pasado del piloto y no lo digo de coña, espero que vaya mejorando pero....

1 respuesta

Usuarios habituales