The Mandalorian - 1ª Temporada

ArThoiD

#539 Visto el nivel de argumentación y que sigues en tus trece mencionando 3 o 4 veces lo de que pensamos que la serie es una mierda diciendo: "decir que la serie ya es una mierda" o "que la serie canta a mierda desde lejos" creo que mejor lo dejo aquí.

2 respuestas
Thunderhawk

#541 Amigo en ningun momento te he citado a ti asique no te des por aludido si no has criticado del modo que digo como al otro usuario que SI he citado.. Las luces se os ven algunos a kilometros me parece a mi y te sigo diciendo lo mismo, yo no digo que sea buena ni mala.. "ALGUNOS" en vuestros post ya soltais que "que mierda de serie" solo por ver dos capitulos asique te vuelvo a decir que si tu no has sido no te des por aludido pero te puedo asegurar que esa frase la ha dicho mas de un usuario..

En vez de criticar la p*** serie criticar los capitulos que tendria mas sentido y no estaria soltando la parrafada, si cuando llegue el 8 capitulo todo sigue igual dire lo mismo que vosotros pero de momento lo unico que sinceramente espero que es la serie vaya a mejor solo por el dineral que se han gastado en ella, hay muchisimas series con comienzos horribles y luego han sido exitos..

ruizales88

#514 hostia veo que no he sido el único, creo que fue el primero que se cayó cuando apunta la cámara al suelo

1 respuesta
Mirtor

No podéis decir cosas como que si esta serie no fuera Star Wars vendería menos. Esta serie no tendría sentido si no fuera Star Wars, bebe del universo. El guión no podría ni parecerse si no supiéramos ya qué es un Mandaloriano, un jawa, y esas cosas.

Esto no es como cuando se dice que X Final Fantasy no hubiera vendido nada si no llevara la etiqueta de "Final Fantasy", que son juegos, en general, desconectados entre sí y realmente le puedes poner o quitar esa etiqueta sin cambiar nada más.

8
KinachO

Dios tío no os aburre criticar tanto?

4
s0ny

Antes vamos a ver cosas curiosas en esta serie como montar/desmontar un sable láser, que en las pelis "oficiales".

Me gustan estas gamberradas, que siga así. (aunque cierto es que el ritmo del primero me pareció muy caótico)

1 comentario moderado
mkkkl

El primero me ha parecido decente y el segundo una castaña. De momento muy por debajo de las expectativas que me había creado leyendo el hilo.

1
marveen

Yo estoy contentísimo con los dos primeros capítulos, muchas expectativas para las series de Marvel ahora.

X

Me mola, he visto el segundo y me alegro que hayan recuperado la esencia y no la basura "en mi opinión" de las últimas pelis.

Tencru

#543 Ese, estabamos mi novia y yo viendola y ambos dijimos hostia desapareció hahaha

1
B

Mi madre tremenda la serie de momento, eso sí es puramente para fans de star wars

RegistradoX

A mi me ha gustado bastante los dos caps la verdad.

s3niK

A mi me esta molando mil, es un Western space opera en toda línea con un toque de Firefly a lo starwars, que mas cojones queremos!
Solo le pondría una pega, que los caps no duren entre 48 m y 1 hora, el resto. Top!

3 1 respuesta
U
#554s3niK:

Solo le pondría una pega, que los caps no duren entre 48 m y 1 hora,

¿No van a ser los siguientes más largos? Yo pensaba que sí.

1 respuesta
s3niK

#555
ni idea...

G
8 respuestas
Aidanciyo

#557 Madre del amor hermoso. pero si en total han salido como 10 personas en 2 capítulos, y 6 eran aliens.

2 respuestas
1 comentario moderado
kekoz

Por fin visto el primero.

Me ha encantado, la ambientación de las pelis antiguas, los alienígenas, escenarios, cantinas...todo.

38 minutos y ya ha dado mil vueltas a cualquier película de las modernas

5
ESL_Kaiser

#557 #558 es un poco discriminación, quien ha dicho que los jawas sean todos hombres? y la herrera es mujer...

1
s3niK

#558
Y eso es una pega?

CaraLimon

Visto el primer capítulo, me ha quitado todo el puto mal sabor de boca de las anteriores películas.

Ediem

Si le cambias el casco a Mando por un sombrero vaquero es un western de Clint Eastwood, me esta gustando. Mucho mejor que las últimas pelis de Disney.

ekeix
8
NymeriaStark

#557 Baby Yoda puede ser una hembra

1
Sephi19

Es curioso, que aún siendo la raza de yoda longeva, ya desde pequeños parecen viejos. xDD

Neokaizer

Me toca los cojones que tengan los capis la duracion de una sitcom.

He hablado.

11 1 respuesta
Perurena

#568 Han tenido total libertad creativa y creen que haciendo así quedan mejor los capítulos, quieren contar la historia de los Jawas, si dura 30 bien, si dura 35 bien, da igual cuanto dure mientras no lo tengan que alargar artificlamente. No creo que sea un mal enfoque.

C

Esta serie tiene un problema con el ritmo tremendo.

No puede ser que los capitulos tengan duración de sitcom pero te recrees en cada plano y cada silencio con una lentitud como si tuvieses toda la vida por delante.

Ayer me estaba desesperando con el segundo capitulo. Estaba mirando al tiempo que quedaba de capitulo y decia "pero que pase algo ya, ostia, que se nos va el tiempo". Y mientras la cámara recreándose en cada plano, en cada mirada, en cada silencio, como si fuese un capitulo de 70 minutos de Juego de Tronos.

Al final? Lo que ocurre en el capitulo se podria haber contado perfectamente en 7 minutos.

1 4 respuestas

Usuarios habituales