noooooooooooooooooooooooooooooooo
¿No había en leyends un ig reprogramado que trabajaba en una granja? Me suena muchísimo esta historia y no lo encuentro.
Con este episodio me vuelven a tener, demasiado episodio autoconclusivo llevaban ya imo.
El 6 muy entretenido y la música sublime, tenía un toque techno muy fresco en la saga pero a la vez perfectamente integrado.
Hace falta estar enterado de algun argumento en especifico de las peliculas para enterarse de la trama de la serie? Viendo los ultimos comentarios creo que me he motivado a bajarla.
Buenas, ¿vale la pena la serie? Me gustaría verla, pero no tengo Disney+. ¿Se puede encontrar por páginas del lado oscuro?
#1375 Bua yo también lo estoy buscando, si lo tienes puedes pasarmelo tb? Babies yoda para ti hermano.
#1403 Hay un plano general cuando están en la llanura que me ha cantado demasiado que eran tres personas con una pantalla detrás. Me da en la nariz que esta nueva técnica les obliga a irse al plano corto más de la cuenta para que quede bien.
Dios. Este capítulo si no es de 10 se queda muy cerca.
Hacía muchos años que no se me pasaba el tiempo volando viendo algo.
Muchísimo mejor Gina Carano en este episodio que en el de presentación.
Me gusta la serie tal y como es. Es cierto que se podría comprimir y quitar los capítulos de relleno que ha tenido por medio, dejando una "película de 2 horas y media" con la trama principal, pero a la vez le dan personalidad con 'Las aventuras semanales de Mando'.
#1438 Eso mismo me estaba preguntando yo... se me ocurren cosas muy locas pero vamos, que no creo...