#1610 Yo creo que tiene relación con la técnica usada para crearla. Aporta mucho realismo por dos duros pero limita el tamaño del escenario. Look:
#1618 A ver entiendo que esta bien a veces pero joder ... se supone que son una fuerza mejor preparada que la infanteria normal imperial aunque mucha gente no lo sepa y los scout ni hablamos ,ya que suelen ser usados de francotiradores.
Yo creo que los planos están mas orientados a que parezca un western que una pelicula en sí de Star Wars o una obra de arte en el uso y manejo de la cámara.
Solo falta que JJ Abrams meta mano y nos flashee los ojos a lo MiB para que olvidemos la blasfemia de trilogía que han hecho xD
Simplemente genial la serie, me ha gustado muchísimo y la he disfrutado mucho. Esperando la season 2!
Si os ha gustado la escena del principio os recomiendo ver esto
Por cierto, el capítulo se habría acabado si
Y en cuanto al droide
Vista la temporada completa, a mi me ha gustado mucho.
Muchas ganas de que sigan con muchos más capítulos
Pues me he visto los tres primeros capítulos y me parece una serie con un argumento supersimple, sin riesgos (a diferencia de otras como watchmen o the witcher) pero a su vez muy entretenida. Es como ver un capítulo de chuck norris pero con una producción y dirección de la hostia.
#1630 Joder pues vaya ejemplo has puesto. Porque Witcher... Me parece más simple que un botijo en su planteamiento. Es como ver Supernatural (al menos en los que llevo vistos)
#1631 no sé, es que cualquier cosa me parece más compleja y arriesgada que esta serie en cuanto argumento, la verdad. Lo que no quita que sea buena y entretenida.
#1623 recordemos que estos scouts si igual que cualquier cabeza cubo pueden ser personas con armas, no tienen porque ser ex soldados, y haber ido a la academia militar esto es post imperial y los buenos eran los clones
Terminada. Una gran sorpresa que sin llegar a ser perfecta entretiene y te hace querer ver más. Ahora toca esperar a otoño para ver la segunda, ojalá mantengan el estilo western que tan bien han sabido plasmar y esa gran BSO. Tengo la esperanza de que se tomen un episodio de flashback para ver algo del pasado pre/post purga y ver el desarrollo de los protas.
#1612 lo mejor de la serie es eso, que Mando no es Boba (el personaje más absurdamente sobrevalorado de la saga).
Yo pensaba que seria una chorrada de serie, no esperaba nada de nada y me ha flipado. Huele a más esencia star wars que las 3 pelis nuevas juntas. Es lo que se tiene que hacer, respetar medianamente el lore e innovar un poco otra vez. Yo creo que si les sale bien, la nueva trilogia será un reboot de toda la saga con un nuevo "yoda".