#2010 Pues es posible que pase, no me gusta el sobresaturado tema rollo western =/
Despues de acabarla, y ver todas las ultimas de Star wars, me quedo con esta serie de lejos, la inmersion que me ha generado los 8 capitulos, lo he sentido poco en las ultimas peliculas.
#2014 Por qué han de tener relación? De Mandalorian a los últimos 3 episodios han pasado 20 años, a saber lo que les ha podido ocurrir.
Todo grabado en indoor con el pantallón:
They used large volumetric LED screens, some sets up to 70yds deep (I hope I remember that correctly) to create all the backgrounds and contribute strongly to the lighting.
Me gusta mucho esta tecnología, además para los propios actores es mucho mejor esto, que tener todo lleno de pantallas verdes
#2017 estaba pensando lo mismo. Al menos sienten e imaginan el entorno. Algunos actores se han deprimido en medio de rodajes por estar rodeados de pantallas verdes (Gandalf en el Hobbit llorando por ej).
#2019 Nah, no creo que lo sustituya al menos por ahora porque encima de esa técnica siguen entrando ellos antes de los TD y los compos
#2018 ahí el problema era sobre todo que justo al lado estaba el set donde estaban los demás actores (estaban grabando la cena en casa de Bilbo antes de partir), y la parte de Gandalf la tenía que hacer reaccionando a lo que iba oyendo por el pinganillo (querían grabar las dos mitades vez), y mientras los demás estaban grabando su parte en un decorado de verdad, el otro estaba apartado, sin verles y casi sin oírles.
Daría lo que fuera por pillar un baby yoda de esos y a ver que hace mi perro.
Pero veo el precio y se me pasa.