Yo solo espero que no empiece a pasar lo mismo que con GoT y las teorías estas que tenéis no las estéis sacando del tal frikidoctor que ya lo ha mencionado alguien más atrás.
Pues a mi me ha dejado un poco frío la verdad. Más allá de lo que aporta temàticamente, el episodio es un poco regular.
#971 a mi tampoco me gustó la verdad..
Pero vamos para mí si no es por los detalles de Star Wars está segunda temporada me está dejando frío en comparación a la primera.. Que alomejor el viernes que viene sale algo que nos flipe a todos por igual pero me veo que el único capítulo bestial donde expliquen todo y pase de todo de toda la temporada será partido en dos para dar entrada a la siguiente temporada xD
#960 en star wars es difícil morirse a no ser que pilles una depresión ahi date por jodido
Debería prohibirse dejar que la gente que no ha visto clone wars o rebels deje su opinión sobre la trama o introducción de personajes.
Quitarle importancia a detalles que tu no has visto porque te suda la poya o por simple desconocimiento del mundo star wars me parece cuanto menos un ridículo enorme.
Y encima decir que este episodio ha sido malo apaga y vamonos xD
El buen gatekeeping, como si no pudieras ir a leer por encima quienes son los personajes y no tener que ver unos dibus que lo mismo ni te interesan.
#985 Si no te interesa Star Wars, ¿por qué estás viendo esta serie que transcurre en su universo?
#984 yo no he visto ninguna, pero estoy viendo The Mandalorian con un colega fan de Star Wars que ha visto ambas y me va poniendo al día. ¿Eso cuenta?
La de gente que se habrá perdido la seriaza que es TCW solo por el prejuicio de que "los dibujos son para niños"...
#987Ilore:y me va poniendo al día
Te salvas precisamente por eso, porque alguien te va explicando lo que se te pasa a ti de largo por desconocimiento. Además no te veo decir "vaya mierda de personaje X" sin saber ni quien es xD