Acabo de verlo. Sentimientos encontrados, en general, me ha gustado, pero ha habido algunos detalles que me han dejado mal sabor de boca.
Rebels y Mandalorian¿Qué demonios es eso de que Bo-Katan no puede aceptar el sable? ¡Si ella misma lo acepta de Sabine unos años antes! No le veo sentido, dramatismo innecesario en una escena que, como ya habéis comentado, hubiera quedado hasta mejor si lo hubiera cogido sin más.
Ya solo MandalorianLo de Luke ha sido puro fanservice y el CGI bastante regulero. Aun así, me encaja en la historia, y mentiría si dijera que no estaba con una sonrisa de oreja a oreja al ver llegar el caza. Tengo curiosidad de cómo van a salvar a Grogu de Kylo Ren, aunque pueden recurrir a que simplemente no estaba en el templo ese día.
Entre toda esa escena, ha habido otra cosa que no me ha gustado nada. El Moff acribilla a Bo-Katan y se queda ahí. ¿La matan? A nadie le importa, ni lo mencionan, ni la vuelven a enfocar. Igual ha sido que yo me he despistado en algún momento, tendré que volver a verlo, pero me ha parecido muy raro.
Por lo demás bastante guay, y con ganas de ver como sigue, aunque me gustó más el final de la primera temporada.