Te lo vuelvo a repetir, lo sacas cuando has motivado su aparición
Exactamente qué es/cómo se motiva/y cuándo se motiva la aparición de Vader ahí ¿?
Si apareciese because potato sí que sería gratuito, pero no es el caso.
Es que aparece because potato. Macho parece que no has visto la peli...
Aparece en la escena final, para matar a unos random, para no aportar absolutamente nada a la peli excepto hypeo del fan (y subir un poco la película que hacía falta..) y ni siquiera es el típico final de "parece claro que aparecerá en otra secuela". Es algo totalmente gratuito, al igual que el ejemplo que has puesto del Halcón.
Coño si tu propio ejemplo del Halcón te parece gratuito, te estoy diciendo que es lo mismo.
No me imagino cosas que no han pasado, simplemente analizo lo que sucede en la peli/serie.
Eso es porque el resto de los personajes de RO son una castaña
Menudo argumento... Así se podría decir que damos a entender que como era una peli tan plana metemos a Vader para despertar de la siesta a los espectadores (fanservice gratuito).
en Mando te gusta el prota y sus coleguis, que han tenido mucho más tiempo de pantalla para desarrollarse. Si no te gustasen también se verían eclipsados.
Compi te lo dices tú solito todo. En Mando ese personaje no eclipsa a los principales porque los principales son los que siguen llevando el peso de la trama y el peso emocional de ese capítulo. Anulando incluso la escena de combate y la aparición de "ese" personaje.
Por mi parte dejo este debate porque está claro que o eres un trolazo
Tócate los huevos soy un trolazo pero no paras de contradecirte tú mismo, de utilizar argumentos sin sentido y de comparar churras con merinas. Feliz navidad (...)
A ver te voy a esquematizar todo muy simple:
- Vader en RO = no aporta absolutamente NADA a la peli, solo fanservice gratuito de pew pew/sable laser que eclipsa casi por completo el resto de la película
- "Ese personaje" en Mando = tiene un propósito en el capítulo (con sentido) y ni siquiera eclipsa a los protagonistas de la serie. Es decir que si es fanservice está jodidamente bien tratado
Como ves lo primero es fanservice gratuito que no aporta más allá del espectáculo, mientras que lo segundo tiene sentido y si tiene algo de fanservice también lo tiene de miga en la trama de la serie. Por lo tanto NO son ejemplos comparables.