#393 Si te gusta el lore te recomiendo que leas sobre los Mandalorianos antes de la adquisición de Disney, especialmente de Canderous Ordo hacia atrás Las Guerras Mandalorianas, los Taug.
#386 Creo haber leído en algún lugar que no quieren hacer nada por CGI que no puedan hacer con la marioneta en sí. ¡Es parte del encanto que sea un muñeco!
Grogu se mueve de pena pero como decís es parte de la gracia. Le meten CGI y quedaría rarísimo verlo hacer acrobacias perfecta y que luego parezca que tiene artrosis cuando levanta un brazo XD
Yo me lo imagino como un crío (que lo es) y aún está aprendiendo a desarrollar todo el aparato locomotor. Por eso se mueve torpe.
Yo con Andor me quede como al tercer capitulo o cuarto... me aburria y no se porque... vale la pena seguir? Me da pereza...
Por cierto ya hay capi de hoy?
#410 Lo mejor para seguir series es instalarse una app como esta
seleccionar las series que sigues, y ella sola te va avisando de cuando sale el siguiente capítulo o incluso temporada
Una semana más, espectacular, su dosis de acción y su pequeño avance de trama. Joder espero que este episodio sea un aperitivo de lo que está por llegar en cuanto a
#412 Perdona pero que menos que recomendar el trabajo de @NoFiSoX https://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-esta-semana-690822/3
¡Capitulazo! Y el que se viene lo dirige Bryce Dallas, así que puede ser glorioso. Luego los dos últimos los dirige el mismo, así que tiene pinta de será parte 1 y parte 2.
Solo quedan tres episodios de esta temporada. Pero a ver si nos meten un episodio en la segunda de Boba Fett y otro en la primera de Ahsoka.
#415 Están creando nuevo lore.