Muy buen capítulo, ese
Tremenda side quest de capitulo
No estoy entendiendo a donde quieren enfocar la temporada la verdad y eso no quiere decir que no me guste, porque los capitulos se me pasan volando pero me queda esa sensacion rara
#475oFF-sIDE:En serio, el que conociera a Bo-Katan en Clone Wars estará disfrutando a tope
Probablemente sea el mayor fanboy de TCW del foro y no te creas que lo estoy disfrutando mucho. En 4chan me han leído la mente así que te pego el paste porque coincido con el anon respecto al desarrollo del personaje.
#491 Claro coño, por eso en esta serie está evolucionando y mola tanto cojones. Acaso no ves el cambio que ha dado?? Es precisamente esa evolución lo que me está molando tanto.
#490 El propio Favreau ha reconocido que no tiene un final en mente y eso se traduce en que dé bandazos con los cuatro hilos argumentales de los que tira. Seguirá haciendo la serie mientras dure el tirón.
#496 pues eso no lo sabía y me parece decepcionante. Yo pensaba que harían cuatro o cinco temporadas en lo que entrelazan con Ahsoka
The Mandalorian season 4 has also been confirmed, and I know you've said that you've written it. Are we getting close to an endpoint now, do you have an ending in mind?
No, I don't – I think the beauty of this is that it's a middle chapter of a much larger story. And though we'll have resolution over time with these characters, I think that how these characters fit into the larger scope and scale, but it's not like there's a finale that we're building to that I have in mind. Quite the contrary, I love for these stories to go on and on. And so these characters potentially could be with us for a while, and I really love telling stories in their voice, and I love the way the adventures unfold and I'm looking forward to doing much more.
https://www.gamesradar.com/jon-favreau-interview-the-mandalorian-season-3-star-wars-grogu/
quedan 2 capítulos y ya pueden ser la ostia porque la temporada esta yendo de mas a menos, Mando y Grogu cada vez mas secundarios
el de hoy me ha parecido bastante regulero para el hype que traía bryce dallas howard
#505 a mí me gustó, pero debido a la forma como está rodado me resultó simplón y anticlimático.
Y mira que soy fanboy de bryce, se nota mucho la mano pesada de los directivos se disney para darle un aspecto mas "digital marveliano" a la serie neutralizando el estilo propio de cada director/a