#28 Mandalorian temporada 1, temporada 2, Bobba fet y Temporada 3
#29 Igual hace mucho y ya no me acuerdo bien pero en mi cabeza al final de la T2 se llevan al enano y lo 'salva' Luke. En el trailer estan juntos de nuevo, a eso me refiero, pero ya veo que algo debe pasar en Bobba Fett, le echaré un vistazo. Thnx!
#31 Bobba fet es necesaria? O es historia paralela? Yo no la he visto, no me llamó mucho, pero si hay que verla se ve.
#34 A partir del capitulo 4 o 5 cuentan cosas de Mando, yo lo vería. Por eso lo dije arriba xD
Edito: capítulo 5 en adelante
#35 El capítulo 5 de Bobba Fett est TOP 5 de cosas relacionadas con Star Wars que se hayan hecho.
#39 En cuanto a lo audiovisual? Posiblemente, pero si tienes en cuenta universo expandido (legends incluido) nop, aunque está dentro del top, sí.
Esto es subjetivo, obv.
Vaya ganas tengo de la temp 3
No tenia muchas ganas de ver la serie de Bobba pero sin darle mucha bola al asunto termine viendo 5 caps del tirón ayer, y hoy termino los 2 últimos. A nivel de cinematografía y soundtrack es una delicia, al mismo nivel que Andor y Mandalorian.
#41 igualito que Andor o Mando, sobretodo a cinematografía con esas persecuciones a 5km/h o esos tiroteos donde están todo detras de un mismo muro.
Jon Favreau ha dicho que la 4ª temporada también ya anda en marcha.
Y Rosario Dawson ha dejado caer que Ahsoka cree que se estrene aproximadamente entre septiembre-noviembre.
Recordad ver los capítulos 5, 6 y 7 de Boba Fett, los que no lo hayáis hecho. Mañana más de uno que haya estado desconectado del asunto se va a llevar una sorpresa cuando no le cuadren las cosas.
Hagan caso a #48 por qué la vais a quedar a cuadros cuando empiece mandalorian y no hayáis visto bobba fett. Imagino que meterán un recordatorio a modo de capitulo cero. Pero no será lo mismo.
Además, es muy buena serie bobba fett me sorprendió para muy bien.