The Mandalorian - 3ª Temporada

DeathJAv

Espectacular!

E3-NeOz

Como siempre la doble F entrega, vaya puta pasada de episodio por el amor de mandalore

overzeta

Esta serie es droga

Tenían que durar 1h y media cada capítulo

5
NoFiSoX

Ha sido una maravilla el 3x02. No hace falta decir nada más.

Tricam

A mi me ha dejado un poco frío. Hubiera agradecido menos acción y más 'chicha'. Más relleno en el bombón y menos purpurina en el envoltorio.

2
Yukkon

Joder y otro.

Star Wars es todo lo que toque Don Filoni.

Grise

Se me pasan los capítulos volando como si durasen 10 minutos. Es de locos lo de esta serie.

2
overzeta

la nave de la Bokata de Pan esta guapisima que tipo de nave es :shutup:

1 respuesta
E3-NeOz

#158 es esta https://starwars.fandom.com/wiki/Kom%27rk-class_fighter/transport

1
-_-NaMcO-_-

#116 llevo 5 minutos desmontando la búsqueda de Google jajajajajaja

1 1 respuesta
zingira

Más les vale seguir cuidando esta serie y que siga haciéndose con el mimo que la trabajan, el 3x2 tan bueno como el 3x1 hay un nivel de producción que no tiene que envidiar nada a la saga madre, es brutal, una pena que las demás series ni se le acerquen.

zeTman

Capitulazo dios

30
choper

He soltado un rico "su puta madre" al terminar el cap.

Cómo me tocan los huevos los cliffhangerinos en estas series tan épicas.

1
darkavm

Me hacen gracia todos los fans obsesionados hasta límites insanos por el futuro de la saga con las próximas películas (debate que se reavivó ayer con la última noticia), pendientes de cada detalle de su desarrollo, buscando polémicas y el modo de cabrearse ante retrasos o decisiones de quién han contratado. Gente que repite el mantra de "Han destrozado la saga" desde hace años para vivir en un estado perpetuo de indignación en lugar de disfrutar con algo como esta temporada.

¿Para qué hacen falta películas teniendo esto de forma SEMANAL? Harían falta unas tres películas para cubrir lo que te mete cada temporada y no tendría el mismo tratamiento narrativo ni la ambición que tiene Favreau aquí. Películas que además tardarían más años en hacerse entre sí y con peajes que pagar para justificar su elevado gasto y llegar a mayor audiencia.

El salto que ha pegado la serie este año es una cosa acojonante. Nunca había lucido tan bien. La fotografía, integración de fondos, cómo están planteadas las set pieces con las criaturas, droides... Nunca se había visto algo así en imagen real con expansión del lore, acabado visual, adaptación de todo su universo pasado y creación de nuevos personajes e historias. Hace años era inviable que la tecnología/inversión económica pudiera permitir algo así, pero ahora la barrera se ha roto.

Hay tropezones como lo de Kenobi, pero la calidad que se está viendo en Mandalorian y lo que hicieron con Andor está llevado al siguiente nivel.

11 3 respuestas
NoRelaX
spoiler
1 1 respuesta
ekeix

Pocas series te pegan a la pantalla sin que pase realmente demasiado como esta, es sensación de aventura 100% todo el rato aunque veas al bicho enano y al mando ir caminando de un lado a otro cual npcs

3
E3-NeOz

#165

spoiler
1
Chuckfan

Pero que capitulazo, cuando me he dado cuenta ya había terminado.

Maldia

Guau.

spoiler
LucianESP

#164 Gracias por nombrar a Andor, ver a todo el mundo dando a entender que Mandalorian es lo único bueno me está dando ganas de sacar el bláster...

¿Se sabe cuántos capis va a tener?

1 2 respuestas
overzeta

la bokata pan en la serie se supone que tiene 50 años vamos que ella y Grogu son de la misma quinta :flushed:

vale que lleve casco casi todo el rato pero después de +30 años sigue con el mismo peinado la pobre

1 1 respuesta
zeTman

#170 Al parecer 8 tristemente

NaCh1To

Pues yo con el final solte un " que era eso chaval pff " 😂

Na capitulaso

s3niK

#164
Totalmente de acuerdo, esto mas la profundidad de argumento y la calidad de guion en Andor están dando un universo televisivo de StarWars acojonante que se mea en la primera y tercera trilogía que se vio en los cines pero de lejos.

Acabo de ver el segundo, y me he quedado flipao!

spoiler
1 respuesta
darkavm

#170 #174 Se valora poco lo de Andor por ser una serie, pero te pones a pensar y estamos hablando de 12 episodios de material (+ otros 12 en desarrollo) de una altísima calidad, estructurados en arcos. Si fuesen películas serían cuatro, con todas sus localizaciones, set pieces, toda la historia y personajes que desarrollan... Aunque hay mucha gente que dice que la serie tiene relleno, podrías quitar ¿tres? ¿cuatro? poniéndote exquisito.

No es una película de dos horas aislada, que ha costado 200M y cuya recepción en taquilla va a dictaminar que se haga otra dentro de otros X años. Aquí hay el equivalente a cuatro historias estrenadas todas en un mismo año. Probablemente en toda la serie se han gastado lo mismo que habrían invertido en una película y sería peor.

Ves Kenobi o gran parte de Boba Fett y parecen producciones amateur, lo que esperas de una serie de ciencia ficción para tv en el mal sentido, pero en el caso de Andor no tiene nada que envidiar a nivel de producción, decorados, vestuario, vfx... a una película de alto presupuesto de manera continuada semana a semana y sin bajones de calidad. Y los guiones ya ni hablar; a años luz de cómo están escritas otras.

Esta serie y la de House of the Dragon son el punto álgido de mundos de fantasía trasladados al audiovisual. Y costando "solo" unos 20 millones por episodio; cifra elevadísima pero con cada dólar en pantalla. El resto de series de género palidecen a su lado y también lo que te puede ofrecer el cine. Vas a ver una de Marvel, por ejemplo, y te quedas preguntándote dónde han tirado todo lo que ha costado.

17
Dek0

#164

#164darkavm:

El salto que ha pegado la serie este año es una cosa acojonante.

amo a calmanno, que lleva 2 capítulos y todavía hay tiempo de meter Power Rangers biónicos en carricoches mods voladores con 10km/h de punta.

2 1 respuesta
Pineappleman

Por qué

spoiler
1 3 respuestas
NoRelaX

#177

spoiler
suggus

#177 suponiendo que no has visto The Book of Bobba Fett o Rebels

overzeta

para que el sable deje de pesar tiene que aceptar el rol de líder :muscle:

1

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta