Plis!! Alguien podria decirme donde la puedo bajar con los subs incrustados y que se vea decentemente?
Mil gracias!!!
#1531 Incrustados en la imagen o que lleve subtítulos que se puedan poner y quitar?
Si lo quieres en dual español/inglés y con subtítulos mandame un mensaje privado y te doy la lista de capítulos.
Yo lo que estoy viendo es que mando y baby yoda son parte de la cultura pop ya. Familiares, conocidos y gente que no ve star wars sabe quienes son. Cosa que no pasa con los protas de la nueva trilogía, me sorprende muchísimo, aunque por los memes que van saliendo les ayuda bastante. Veremos en el futuro. Yo por lo menos, estoy disfrutando esta pedazo de serie.
#1540 Memes, graffitis, tazas de Best Dad Of The Galaxy. A mi me parece una barbaridad. Anoche una amiga de mi cuñada que no llegan ni a 12 años me vio con la serie de fondo y me dice ahh esa es la serie de baby yoda y "su padre" y la verdad que me sorprendió. Mi cuñada empezó a verla también con mi pareja y conmigo pero más le vale terminarla antes de mañana