Ya me parecía raro que nadie los comprara siendo el nuevo hit de la presente temporada en USA. Bien por La Sexta desde luego, se calza otra gran serie...Mientras no nos la pongan a la 1:30 después de buenafuente....
#102 Hombre, del prota poco o nada más hay que contar relacionado con la trama principal aparte de su historia con red john. Es cierto que no han avanzado NADA con la trama de red pero piensa que de ésta serie sólo se encargaron 7 u 8 capítulos desde un principio y tras el 3 o el 4 les pillaron la temporada completa . Ésta semana están de pausa así que supongo que habrán cambiado bastante los planes en cuanto a red john.Sin ir más lejos, en el último cap. (el 9?) por fin nombran de nuevo a red, así que dan ha entender que ahora complicarán más la trama alargando la duración de la misma, eso sí, sin olvidar de ésta serie que ha pasado de ser una serie de relleno más de 8 o 9 episodios, a ser el prison break de la seasson, por lo que es normal que vayan un poco a trancas.
Yo también espero que avancen en la trama principal , pero los capítulos autoconclusivos me están gustando mucho (con y sin red) y lo que parecía una serie sin mucha historia engancha más de lo que parece. Ya se puede decir que no es un Psych sin risas.