El mentalista: Episodio piloto: 11.2% y 2.230.000
El mentalista: Pelo rojo y cinta plateada: 13.1% y 2.339.000
Mejor estreno de la historia en lasexta.
#152 mala noticia, ahora se creerán ke lo de spammear chorradas en los partidos de fútbol "si valerón es un gran mentalista del fútbol o_Ô" funciona... menuda nos espera
alguien sabe el porque no me carga mininova.org?
por mucho que lo intente, ni con explorer ni firefox ;:S no va
Tu ip ha sido transmitida a la policía local, todo tu rango baneado de la web por blacklist, y están llamando a tu puerta. Knock Knock, Neo...
Gracias por el aviso. Bajando de mininova de eztv (o alg así xd. Siempre bajo del mismo user).
PD: Sobre el episodio 12
Darkavm, no bajes el 12. No hablan de Red John.
Acabo de ver el piloto y me ha gustado muchísimo. Pinta bastante bien la serie, aunque el planteamiento ya está un poco quemado con el típico tío carismático omnipresente/dios xD pero bueno, en general está muy bien Otra pa' la saca!
bueno me vi el piloto y me engancho, asi que me vi hasta el capi 12, y aqui estoy, a ver si sacan mas XD
por cierto en el capi 11
#169 Ayer había partido de fútbol en la CBS y la cadena aprovechó para poner el capítulo y así conseguir mas audiencia para la serie.
#173 y tanto tio xDD pero es lo tipico k te da un atake de inspiracion maxima a lo patrick / house y despues no das ni una xDD