#210 Esta un poco muerto esto asi que lo hice a posta j3j3.... pero ya sentia la presencia mod acercandose amenazadoramente y lo cambié
Parece que poca gente sigue esta serie ¿no? Espero que lo que pase es que simplemente haya mucho leecher (como yo jeje).
Entiendo que no a todo el mundo le gusta el rollo que lleva el prota (del mismo modo que hay gente que dice que James Bond es un chulito y por eso no les mola aunque a mí me encanta), pero aparte de ese asunto, la serie está bastante entretenida. Hay cosas que me gustaría que cambiasen, pero en líneas generales no está mal. ¿Entonces qué ocurre? ¿Mucho leecher o pocos espectadores?
Vaya, entonces simplemente es que esto está lleno de sanguijuelas jejeje. ¡Qué alivio! Voy a ver si veo el último entonces...
Yo también la suelo ver, se me hace bastante entretenida la verdad. El amigo Patrick se sale
#223 creo que es un Citroen Tiburón o algo así, seguro que está en google
#220 Venga, hagámoslo. XD
¿Alguien sabe cuál es el modelo del coche de Patrick? A mi novia y a mí nos encanta... si fuese posible comprarlo... jajaja
yo tambien la sigo mucho, pero yo, que la veo por la sexta(como supongo de muchos) hace poco me quitaron los derechos a ver la TV(cagüen!!).Adios a mis tardes de Neox y el mentalista
El capitulo de la tercera temporada (3x16) donde se comienza ha hablar de
se llama "Red Queen", Reina Roja...
Y el prox capi que viene ahora(3x21) se llama "Like A Redheaded Stepchild", o sea: "Como un hijastro/a pelirojo/a"...
No se ya si son hasta demasiados guiños en cada capitulo, que al final como no se cumpla mi teoria es que me va dar hasta rabia y creeré que lo hacen a posta para joderme xDD..
He estado investigando más, y pfff si leeis los dialogos de
Agent Craig O'Loughlin eres un maldito farsante te queremos fuera ya de aqui en estos ultimos capitulos, mejor muerto que vivo.
Descarga 350mb
The Mentalist 3x21 Like a Redheaded Stepchild (fileserve)
Descarga 720HD (1,09Gb)
The Mentalist 3x21 Like a Redheaded Stepchild (fileserve)
Subtítulos
The Mentalist 3x21 Like a Redheaded Stepchild