The Mentalist - 4ª Temporada

T

#270 Ese que tu dices es el 22 y la semana pasada salio el 23, así que 1 de retraso.

1 respuesta
Kaneas

Ha salido el Season Finale ya chicos, podeis irlo pillando! ;)

Justie

Downloading! Luego comento a ver el final :D

Final de Temporada
Oyete

#271 Okie gracias, a ver si saco algo de tiempo hoy.

NoFiSoX
Season Finale
T
spoiler
rafapuyol
spoiler
1
Enccel

Vaya capitulo madre mía xDDDD

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#278 Mejor dicho: Seguirán con el mismo formato durante 3 o 4 temporadas más a este paso.... xD

I
spoiler
2 1 respuesta
Enccel

#280 Lo que encontré ayer buscando sobre lo que tu dices

Pongo en spoiler por si a alguien le molesta xD

spoiler
1 respuesta
I

Backlash

#281 OH GOD OH GOD

En serio, van a aguantar a RJ hasta la 8ª...

B

Hombre, muchas luces no tenéis si creéis que van a desvelar a Red John. Pensad que es el único reclamo de la serie que hace que valga la pena.

No Red John --> no intriga --> no audiencia.

1 respuesta
T

#284 No creo que el tema de Red John sea tan importante, para la gente que posteamos aquí, pues quizá si y para los fans incondicionales de la serie (la gente que luego comenta la serie en internet etc) también.

Pero, para la mayoría de los espectadores (la serie tiene unos 13 millones de espectadores) eso es algo secundario, me refiero al publico mayoritario que no sigue la serie a muerte, que ve un cap y quizá se pierde el siguiente. A toda esa gente RJ les da igual, les gusta que el capitulo que ven sea entretenido (y siempre lo suelen ser). Los guionistas eso lo saben y por eso no van a avanzar demasiado en el tema de RJ, porque simplemente no lo necesitan y no se van a cerrar puertas de cara al futuro.

B

Yo más bien tenía entendido que la gente que no sigue la serie a muerte lo que hace es ver sólo los capítulos relacionados con Red John.

1 respuesta
T

#286 Si, es cierto que la gente de aquí (de mv) que solo ve ciertos caps, suele ver los que tienen que ver con eso, pero a esos los que colocado en el primer grupo en mi post (cuando he dicho gente que posteamos aquí).

De los que hablo en el 2º parrafo seria de las típicas persona que no tiene costumbre de bajarse series o seguir las series con mucho entusiasmo y las ven cuando pueden en televisión.

#288 Y para mi y para el resto de los que posteamos aqui también es importante (quiza no me expliqué bien en el 1º post), el problema, me temo, es que somos una minoría de los millones de espectadores que tiene y los guionistas piensan en la mayoria.

Txentx0

Pues para mí si que es importante. Es la razón por la que he dejado la serie. Estaba harto de tanto "relleno"

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Es que mira que tienen juego con red john para que solo lo saquen en 1 de cada 20 episodios...

Muy chulo el cap, y regular la temporada.

Kaneas

A mi la serie me encanta, no necesito a RJ, y si el capítulo lo tiene, mejor que mejor. Pero no es necesario.

Respecto al season finale....

spoiler
5
ThePassenger

Yo solo veo de Red jhon, pero no me preocupa que hagan capis de relleno, tengo otras cosas que ver pendientes y tal, y el que les guste pues mejor así contiua viva la serie, y yo me veo los de Red cuando salen.

Por eso estaria bien que los que la veis regularmente aviseis de los de RJ a la gente como yo, plz, me echariais un cable, tengo el hilo en favoritos y tal.

Meiven

A mí esta serie me sigue gustando, pero ya no es como el principio. Ahora si la veo bien, y sino, también. Hay demasiado relleno y los capítulos empiezan a perder la gracia porque siguen el mismo patrón desde el principio. La veo por ver.

Es como la serie House en sus primeras temporadas. La trama casi no avanza, pero a cada capítulo va uno con una chungopatitis rara. Reune el equipo, van a su casa a ver qué encuentran, reune de nuevo el equipo, buscan soluciones y al final, él la cura porque es como un caso de hace miles de años que se acordaba o porque le ha venido la inspiración...

Esto es igual. La trama no avanza nada. Pero no sólo la de Red John, sino la de la vida de sus protagonistas. Unicamente un poco la de Cho y de vez en cuando la de Rigsby cuenta algo. Los demás se mantienen constantes casi siempre...Jane se mantiene casi inalterable y no digamos la de Lisbon.

Como no le metan algo, esta serie no llega a la 8ª ni de coña

NoFiSoX

En mi opinión le quedan 2 temporadas máximo... Alargarla más sería excesivo.

1 respuesta
Backlash

#293 Hace tiempo decian que habian firmado hasta la 8ª temporada... asi que bienvenidos a los excesos

Kaneas

Hombre, que profundizaran un poco en las vidas de ellos sería MUY bueno, así no haría fatla que metieran RJ y daría mucha vida a la serie.

11 días después
retsex

Después de todo lo visto...

Final Season
1
HoRuS

Hoy he visto del tiron los 3 ultimos y...

spoiler

En fin, me sigue gustando mucho, aunque, tengo ganas de que se lien Patrick y la jefa ^^

2 meses después
Miguel-ito

Pues yo estoy viendo la 4º temporada desspués de verme las tres anteriores y he de decir que tengo una teoria sobre quien es john el rojo...

spoiler

¿Qué os parece? :)

1 respuesta
HoRuS
spoiler
1 respuesta
Thuth-BT

Veo muy factible lo de que sea

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales