A mí me ha encantado el final de temporada. Siempre me ha gustado muchísimo el personaje de Red John, su inteligencia y capacidad, siempre por delante;
La próxima temporada promete mucho Red John, así que espero que no se quede en cuentagotas Y que conste que yo no veo The Mentalist por la trama de Red John, pero en los capis de Red John es cuando todo es mucho más intenso.
Y por dios!!!!!!!!!!! que Patrick y Lisbon acaben juntos.
Mi principal sospechoso
Imagen de los sospechosos finales (en Facebook les gusta mucho spoilear una vez que el capítulo ya fue emitido):
Y por si no la habéis leído, aquí una entrevista a Bruno Heller (el creador de la serie) sobre el asunto: http://insidetv.ew.com/2013/05/06/mentalist-finale-season-6-red-john-list/
Duda despejada: Patrick no es Red John
after all, how else could he know that memory from inside his head? But by saying Red John is definitely on the list, can we rule out the theory held by some fans that Jane is actually Red John?
Heller: I would say that definitively: Jane is not Red John.
El capitulo esta muy muy muy bien, cuando ocurre lo del DVD me he quedado flipando, esta muy currado por parte de los guinistas, ya veremos como empieza la siguiente temporada que espero que comienzen con algún asesinato de John el Rojo o algo así. Olé!
tienen que tener mucho cuidado, porque toca las pelotas cuando acabas un capitulo bastante intenso sobre Red John y al siguiente ni lo mencionan... a veces el relleno toca las narices.
#357 Conociendo a los guionistas no creo que sea ninguno de la lista, pero bueno... nunca se sabe