Yo lo estoy viendo en inglés, pero pregunto por mi madre xD ¿ Para cuando lo emitirán en la sexta?
PD:
Pero creo que ya sería rizar mucho el rizo.
Yo lo veo en castellano por no cambiar ya el idioma a VO, pero visto el 6x1 estoy que me subo por las paredes de casa jaja
Madre mia, que seriaza, de mis muy más favoritas, por favor que no la cancelen jamás.
Estos dos capítulos han sido una puta pasada, que sigan así.
Esperemos que todos los capítulos este la trama de JR. La serie está bien, pero ha habido muchísimos capítulos que no he visto por el hecho de que se hacía aburrida sin la trama JR. ¿Alguien sabe cuantos capítulos va a haber esta última temporada?
#71 Creo que se refiere a esta temporada, el ultima no es que si sera la ultima.
Por otro lado yo espero que la terminen ya, podria ser un final de serie increible.
Pues yo no quiero que acabe jamás.
Respecto al 6x03: (me ha gustado, como los dos anteriores, están a un gran nivel los capítulos esta temporada)
Madre santísima de mi alma, esa pantalla verde con los paisajes de fondo, HORRIBLE.
En fin, capítulo aceptable.
Os dejo la promo del 6x04
#79 ostia tu, que susto me has dado, veo promo del 6x14 y yo pensando, que ostias, como salen tan rapido en usa, es el 4 xDD