Estoy viéndola porque entre semana no hay otra cosa, si que parece más Stephen King que la película pero es que todos los personajes son hostiables... El pasmao del prota, la estirada de la madre, el gay empanao y sobre todo la pavisosa de la hija con cara de Piolin.
The Mist S01E09 720p HDTV x264-SVA
Pues me ha parecido el mejor capítulo de la serie hasta ahora, cuando solo queda uno xD Ha tenido buenos momentos de emoción y tensión.
Ahora que la han puesto en Netflix, voy a ver por lo menos el piloto. Los que las estáis viendo, ¿la recomendáis?
#46 En serio? , acabo de tragarme casi media pelicula de Death Nothe y ya tengo herpes y alguna venerea más seguro... tenía fe en La Niebla porque la peli original me gusto bastante, no es decente la serie o que?
Acabo de ver los dos primeros capítulos y me han gustado. A ver si sigue así, o mejor aún, que vaya a más.
Hostia, me he visto el primero y es malo con ganas... guion, actuaciones, efectos especiales... pero me gustó tanto la película que voy a probar suerte con el 2º,esperemos que no sea peor.
Pues a mi me ha gustado la serie, es de las tipicas que semana a semana daria puto sida, pero para matar los ratos muertos está bastante bien. Me parece mucho peor TWD y otras del estilo y las ve todo cristo.
#54 ajjajaajja xD hombre es muy del montón, pero no me pareció tan mala como he visto en algún comentario. Como dice #52, no es de las que seguiría semana a semana creo, pero me pillas un sábado tonto sin más que hacer y sí me veo varios seguidos entre otras cosas porque tampoco es que necesite estar super atento a ella.
Acabo de ver el piloto y me ha parecido pura mierda, interpretaciones malísimas y guión super random con situaciones inverosímiles y sin jodido sentido durante todo el episodio. Me ha parecido cutrísimo el CGI, super molesto que dentro de la niebla se desenfoque todo. En fin, no creo ni que la siga viendo. xD
A mi me esta gustando a medias, no he leído el libro, pero difiere en cosas muy radicales de la peli a la serie.Me gusta la ambientacion pero:
¿Alguien que haya leído el libro puede decirme cual se acerca más de lo que digo en el spoiler?
#59 El libro y la película son similares, la serie solo se parece en que hay niebla y un centro comercial xD