The Newsroom - 1ª Temporada

B

Por cierto, yo estoy enamoradísimo de Mac. No sé si es el personaje tan grandioso que han creado o si es la actriz o si... Pero esa actitud y tanto hablar y demás, me pueden xD

Y las caras que pone :qq:

11
Freeddie

#240 Es brutal lo guapa que está Sloan en esa escena, para mi gusto mucho más guapa que en todos los demás capítulos

Dinity

#240

spoiler
1
B
spoiler
kafig

Terminada la 1ª temporada de la serie, la mayor pega que le puedo poner es que no me gustan nada y se me hacen eternos los créditos iniciales, a diferencia con los de otras series y más con los de la HBO (no pasé de largo ni un sólo crédito inicial de Los Sopranos o de The Wire por poner un ejemplo, eran la antesala a una obra maestra).

Como nota positiva tras el cierre;

spoiler
Evilblade

Me ha gustado bastante. Os dejo una imagen de cosecha propia.

spoiler
1 1 respuesta
Nm

#246

spoiler

#248 QFT!

Sust0

El mejor estreno de 2012 sin duda. Uberquality.

2 1 respuesta
NoFiSoX

Habiendo terminado de ver la Season Finale venía a poner algo sobre el capítulo, pero no se me ha ocurrido nada mejor que escribir: SUBLIME.

3
JMBaDBoY

A mí también me ha gustado mucho la season finale.

urrako

La única pega que le pongo es que me da la impresión de que pierde fuerza desde

spoiler

Aunque me ha gustado y creo que es una buen final de temporada y que en conjunto esta serie si bien no es de matrícula de honor si de sobresaliente.

KuS

Como siempre Sorkin lo borda. Es alucinante lo de este tío cuando le dejan cancha. Decir que es flojo cuando acaban de destrozar, aunque sea fácil porque solo hay que coger sus citas, al Tea Party en 20 minutos escasos me parece muy fuerte xD Hay algo más allá de la propia serie y es en lo que hay que centrarse muchas veces cuando son de esta temática. Y anda que no llega apañado ni nada el capítulo a un mes y poco de las elecciones yankis xDDDDDD

Y me alegro de que no haya habido el cliffhanger barato del

spoiler
B
spoiler
4 1 respuesta
urrako

A mí, salvando las distancias en cuanto a contexto, me recordó al final de la segunda temporada de The West Wing

A Sorkin se le puede perdonar casi todo porque este, el de Thew West wing, ha sido uno de los mejores finales nunca hechos.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#253

spoiler
1 respuesta
Freeddie

#254 Y tanto que salvando las distancias, muuuucha distancia.

B

#254
Y tanto salvando distancias xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#255

spoiler
urrako
spoiler

#259 Algunos sois un poco sensibles...

1 respuesta
mnDl

#258 Spoiler...
#258 Sensibles no macho, yo no tengo porque saber como es el último capítulo si aun no lo he visto.

1 respuesta
Juicyhil21

Merece la pena esta serie? que ranking le dais?

1 respuesta
urrako

#260 9/10, de lo mejor de la temporada. Puede que no te guste la trama o el estilo Sorkin pero en cuanto a realización seguramente sea de lo mejor que se haya hecho en los últimos años.

1 respuesta
Juicyhil21

#261 Pues me la bajare ! a ver que tal

B

8 / 10 opinando de forma general teniendo en cuenta a los anti-Sorkin.

IIpereII

me la he visto y me encanta. celebro haber descubierto esta serie.

1
7 días después
pak1s

Terminada, nada que añadir que no se haya dicho, una pena que la gente no sepa apreciar, obras de tal calidad. Supongo que ciertos sabores solo puedes ser percibidos por paladares exigentes.

1 respuesta
JaViTXu_

#265 Vaya tontería. Sentirse más o menos exigente, sabio o culto por apreciar una película, libro o serie que otros muchos no aprecian es de necios y pedantes.

1
KuS

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/07/actualidad/1347028931_559947.html

Entrevista con Sorkin, como siempre más que interesante.

"Yo no poseo la inteligencia que admiro, pero tengo el don de imitar su sonido..."

Pero que puto amo está hecho.

1 respuesta
B
Escena que me puso los pelos de punta
5 1 respuesta
NoFiSoX

#268 Joder, aún me emociono con la escena. ¡¡¡Que llegue ya la 2ª temporada!!!

swoon

Acaban de poner el 1er cap en el plus y me ha encantando, me ha dejado pillado, el tiempo ha volado, la pongo a grabar en el iplus