Esta serie no decepciona... muy buena la primera temporada y lo que llevan de segunda.
Bueno, parece que se acaban un poco las chorradas y los capitulos de transición y en el siguiente ya habrá más chicha
Nunca he sido megafan de esta serie, pero la verdad es que esta temporada está resultando muy, muy interesante:
Me da la impresión, que de la manera que esta montada la trama me estoy perdiendo muchas cosas que en el momento no terminas de entender porqué te falta contexto. No sé vosotros pero hasta mitad de temporada no me di cuenta que
Quizá merezca la pena ver la temporada de nuevo cuando ya te enteras de qué va xd
Me ha gustado muchísimo este ultimo capitulo, la temporada está acabando muy bien!
Grandes momentos del capitulo:
Me he visto la temporada en dos días, me ha gustado incluso más que la primera. A ver en que acaba... quedan sólo dos, no?
La verdad es que me surgieron muchas dudas en el último capítulo, sobre todo con la parte de las elecciones americanas y la forma de retransmitirlas. No sé si alguno tenéis más experiencia en el tema, y me podéis ilustrar algo.
Principalmente estas dos:
Hoy todos los elogios irán para el capitulo de Breaking Bad, pero tela también con el de The Newsroom, he disfrutado la hora entera como un crio (soy un fanboy si).
Necesito saber que mix o edit es la ultima canción que suena, la original es "Pete Townshend - Let My Love Open The Door", aunque lo que suena ahí esta claro que no es esa versión ni ninguna que vea por youtube.
#83 No, si yo disfruto mas con Sorkin, pero muchisimo mas, lo que pasa es que tengo miedo de que me baneen