Ejemplos:
#90 Lo será para ti. La segunda mejoró bastante el argumento aclarando muchas cosas, y ansío la tercera.
#87 Pues según la entrevista con la creadora son 5 temporadas y la historia ya la tiene creada, desarrollada y cerrada.
Cuando terminó la 1º no sabía como iban a remontar ese final tan "cerrado". (Final cerrado y me pareció malo). Pero la segunda remontó bastante la serie, y responde a muchas cuestiones... y deja muchísimas más.
La tiene pensada, por encima, pero no escrita. Porque ella explicó que OA tardaba mucho en hacerse porque a diferencia del metodo de trabajo ortodoxo de TV ellos no tenian un equipo escribiendo los siguientes capitulos mientras ellos ruedan los ya escritos, en paralelo. Si no que, como son la protagonista y el director, escriben toda la temporada y cuando ya está finalizada empiezan a rodar esos 8 capitulos del tirón, y luego, la pospo de los 8 nuevamente. No siguen la cadena de trabajo hollywoodense.
Ahora estarán escribiendo la tercera temporada, imagino. Lo que sí que tendrán es un esquema de como tienen que ir evolucionando las tramas.
Pues me ha gustado bastante esta temporada. Se podian haber ahorrado
, pero aun así me ha dejado muy intrigado y con ganas de mas.
me vi la 1a temporada en 3 dias, y ya he empezado ésta. Es una buena fumada, mientras siga así de intrigante y elaborada, por mi bien.
lo que no acabo de entender es porque hacen referencia a blockchain y las criptomonedas ?? y espero que expliquen de donde sale el dinero y se regalá así porque sí por solo solucionar un puzle??
no me he enterado nada del final y no me importa... se podría haber quedado en la 1a temporada, coincido
Terminada.
Épica fumada de los guionistas pero mola xd. Dejo por aquí mis 10 y pillo sitio para la tercera
Acabo de terminar esta 2ª temporada y he flipado con este final. No me lo esperaba para nada
Qué ganas de ver una tercera, espero que estén en ello y no la acaben cancelando como otras series.
Joder que bajon, tenian contenido para seguir la serie y cerrarla, a mi me gustaron mucho las 2 temporadas.
A simple vista no parece una serie cara de producir, tampoco estoy puesto en el tema, han dado cifras?
Acabo de leer el comunicado que han colgado en instagram.
Una verdadera lástima, era una serie que me gustó mucho. De hecho la srgunda temporada fue brutal.
Vamos no me jodas xD
Podrian haber hecho una tercera para cerrarla
Con ese final de la season 2 no pueden terminar :S
No no no no no.
No puedes renovar una serie mas o menos cerrada para una segunda temporada, terminar la temporada con un cliffhanger mayor que el anterior y luego cancelar la tercera temporada.
¿Cara de producir? Coño, que lo hubieran pensado antes de hacer la segunda temporada ¿no?
Solo nos queda que el fandom presione y se cierre la serie con un especial como sucedió con Sense8
Me he quedado a cuadros. Para una serie interesante (aunque la segunda temporada es una enorme paja mental) ... la cancelan... vas bien Netflix. Veremos lo que dura The Witcher...