The Office en Estado Puro!!
Brutal. El mejor capítulo de la temporada y uno de los mejores de la serie. Menudas risas me he echado... Espero que el proximo no decaiga!
Dios mío, me duele la barriga de tanto reirme xdd.
La personalidad y el físico de Erin encajan perfectamente con el modelo de mujer que querría como novia... Lástima que sea un personaje ficticio .
A mi Erin me pone burrísimo. Cuando saca esa sonrisa perfecta de no haber roto un plato en su vida...
A mi también me ha conquistado desde hace ya unos capítulos xD
A que no sabiais que Erin y su actual novio ya habian trabajado antes?
http://www.youtube.com/watch?v=5RP3x1qbDpc
Solo quiero decir que me acabo de ver todas las temporadas casi de 1 tiron y buag.
Dwight es el amo.
#318 No es tonta, es inocentona. Es esa clase de chica que conserva esa inocencia infantil, eso es lo que me atrae de ella (no empeceis con la coña de la pedofilia que os conozco xd), no sé, se ve una chica muy sana, que no se mete con nadie ni critica a diestro y siniestro, siempre está dispuesta a ponerte una sonrisa, es agradable y tiene pinta de ser muy legal, además sigue todas las chorradas de michael, dwight y andy en vez de poner cara de wtf. Vamos que es una tia muy segura de si misma que no necesita dejar a los demás por los suelos para mantener su ego intacto.
#327 Para nada, Pam siempre me ha sobrado bastante.
#325 Lo que te gusta es que sea la secretaria, fijo que antes se la querías meter a Pam, o incluso casarte con ella.
Una duda que teng, ¿Hay una especie de parón o algo así? Es que no he visto que nadie haya comentado nada (lo mismo se me ha pasado).
me pasa igual que a #325.
No es que nos gusten las tontas. Simplemente no nos gustan las típicas tias que tienen el veneno inyectado en la sangre y que se dedican a criticar a diestro y siniestro como si no hubiese mañana. Erin tiene esa personalidad que brilla por su ausencia en las mujeres de estar en paz con el mundo y no criticar como jodidas envidiosas 24/7 xDD