Me ha gustado mucho el capítulo.
¿Hay teléfonos de CISCO? ¿Desde siempre han llevado la pegatina? Si es así, estoy ciego.
Me ha gustado mucho el capítulo.
¿Hay teléfonos de CISCO? ¿Desde siempre han llevado la pegatina? Si es así, estoy ciego.
#631 aparecen en muchas películas y series, en escenas en la típica sala de reuniones o despachos. No se si por cuestión de patrocinio o porque los reutilizan las compañías al grabar.
#635 Es product placement. En el 90% de las series si la marca no paga la publicadad, se pone una pegatina encima de la marca para que no se vea (Solo hay que ver la cantidad de ordenadores apple con pegatinas tapando la manzana, y en temporadas siguientes como pagaron el PP le quitan las pegatinas).
Jajaja ostia aver ha sio un capitulo emotivo y ha estao bastante bien pero tanto como para llorar... sois unos mariquitas xDDD
PD:
Cuál fue el último "That's what she said"? No me he enterado de ninguno en esta capi, no habré estado atenta por culpa de las lágrimas :qq:
#650 Aparecieron nuevos servidores donde la gente cobra más por cada descarga (fileserve y eso) y ahora se dedican a denunciar todos los enlaces que pillan de los servidores de toda la vida (rapid y mu)
#652 Yo renove mi cuenta de megaupload otra vez por un año hara 2 meses.
Te iba a poner la web de donde las saco pero paso, si hay tanto reporte es precisamente por culpa de la gente asi que weno... por mi parte yo cuando no veo aqui el cap en 720p suelo ponerlo porque es el que me bajo pero vamos que hay sitios donde suben siempre a megaupload 720p todo.
Y a una mala con googlearlo en 2 mins lo sacas...
#654 http://www.megaupload.com/?d=PD8AR814 en la descripcion tienes la web..
es una web un poco mierdosa, sale todo asi en tablon a cascoporro... pero si la miras a diario suben muchisimas cosas y casi todo a ambas calidades.