Pues que quereis que os diga.......pero yo con Kevin me mondo, con sus miradas a camara, asintiendo y sonriendo, lentamente xDDDDDDD
7x01: Nepotism
Dioss! buenísimo el capítulo, me ha encantado, lo que me he podido reir.
Lo que va a perder la serie cuando se vaya Michael... pff, no quiero ni pensarlo, es el mejor.
No lo van a hechar ya, no seais agoreros que tiene contrato para toda la temporada xD id preparandoos para una despedida en condiciones en el ultimo capitulo.
Sobre las intros podria hacerse un hilo aparte porque hay algunas que... todavia me acuerdo de la de la KGB xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Excepto la intro me ha decepcionado mucho el capi pero bueno... veremos como continúa la temporada...
A mi me ha parecido soso a mas no poder, el sobrino espero que haya sido una gracia puntual porque oye, ni puta gracia el personaje...
Pero bueno, esto es the office y queda toooooda una temporada por delante.
pues yo seré el raro pero me ha gustado el capitulo entero excepto la intro, me ha parecido una tochada
yo es q sólo veía comentarios positivos y pensaba k era cosa mia de tener demasiadas espectativas, pero me alegra ver k más de uno opina como yo. El capítulo ha sido bastante soso. Para empezar la temporada me ha desilusionado un poco,
me esperaba que se la montasen muy gorda a Dwight a nivel de bromas, k Dwight fuese super loco con el tema de ser dueño del edificio, k michael tuviese grandes escenas pero le metieron al sobrino rancio ese.
pero como sabemos, este solo es un capitulo, pero aun asi me esperaba k esta temporada fuese perfecta ya ke nos vamos a llevar el palo final de k se va michael y su posible sustituto, si no es el de UK, los demas no están ni cerka de su personaje.
Tengo ganas de ke salga el 2º para poder ver al The Office que a todos nos gusta y olvidar k el primer capitulo fue tirando a flojo.
Saludos oficinistas!