#660 Pues mogollón de esos detalles los van diciendo en el podcast de officeladies. Aún van por la 3º temporada
The Office en USA pasa de Netflix a Peacock (nuevo servicio de streaming de la NBC) y por ello la serie tendrá contenido nuevo nunca visto.
Y no serán las deleteds scenes que suben al canal de youtube de cuando en cuando? Veo factible que borren esos vídeos y te los metan en su plataforma de streaming
Me acabo de enterar que Brian Baumgartner (Kevin) también tiene un podcast llamado "An Oral History Of The Office". En principio son solo 12 episodios. Ahora mismo hay 9, el último se publicará el 15 de Septiembre. Me parece que la duración de los episodios es alrededor de 45 min cada uno.
A diferencia del de "Office Ladies", que ven el capítulo y comentan sobre lo que pasó en ese episodio, etc. Este podcast va más sobre toda la historia de la serie.
Me viene de perlas ahora que esta semana vuelvo al trabajo. Sin duda lo escucharé.
Adoro las recomendaciones de Youtube de verdad.
La mejor puta serie de comedia de la historia, que no caiga en el olvido.
Acabo de terminar de verla por primera vez.
Me he tomado mi tiempo para verme las 9 temporadas (aprox 2 meses).
He llorado como un puto subnormal.
Hace poco me he empezado Parks&Rec porque me dijeron que era muy parecida a The Office. La verdad es que me rio mucho pero... Ni de cerca compadre
#674 Ron es muy bueno pero es que está serie tiene a los dos mejores personajes de la historia de la TV
Pueden poner todo el cast de the office y cero problemas no hay nadie que desentone en esa serie es increíble
Empecé a verla hace un par de meses a un ritmo de hasta 6 caps diarios (voy por la season 6) y he llegado al punto de que hay días que no veo ni uno solo para así estirar más el chicle y que esté más lejos el final de la serie.
Creo que nunca una serie me había tocado tanto la patata
¿Conocéis a alguien que no le haya gustado The Office?
Yo creo que es normal que tire un poco para atrás al principio, pero es dificil no enamorarse de esta serie
#681 Cuando la acabes, vas a echar mucho de menos a Michael y Dwight. Esta es la mejor comedia jamás filmada.
A mi me costó 3 intentos cogerle el punto a la serie (la primera vez dejé el primer capítulo a medias, la segunda vez a mitad del segundo capítulo y la tercera ya fue la buena), pero mereció la pena el esfuerzo; 4 veces la he visto ya.