#1080 lo de Toby hay que entenderlo, es que esa escena era fundamental para el argumento de la película xD.
Aquí la película COMPLETA. (Hay escenas que no salen en Netflix)
Se me olvidó mencionar las putas risas de cuando le clava el cuadro a Darryl en el 14:52, me cago en Dios es que es buenísimo xd.
#1083 Al principio pensaba que podría ser un spin off / crossover de The Office y The Ranch xD pinta bien.
#1086 Es la tipica mierda que tendria hueco en medio de mi mesa de salon, la putada es que para limpiar el polvo habria que sacarse un carne
Yo me tiro con los dientes, de hecho pensaba que saldría por 200€ y me había hecho a la idea. Por 120 me creo que está de rebajas xD
Me han dado hoy un cursillo de RCP con prácticas a los muñecos y todo el rollo y me he pasado las 4h de curso visualizando las escenas de The Office en mi mente.
Me cago en mi puta vida, no paraba de venirse a mi cabeza Dwight haciendo el ruidito con la boca xddd
Rainn Wilson, who is best known for his role as Dwight Schrute in the U.S. version of The Office and was also recently seen in Weird: The Al Yankovic Story, has changed his name to ‘Rainnfall Heat Wave Extreme Winter Wilson’ to raise awareness about the environmental crisis and rapid warming of the Arctic region.