The Office (US) - 9ª Temporada

NoFiSoX

#1258 #1260 Tened en cuenta que es The Office en Australia, lo que a nosotros nos parece una mierda a lo mejor les gusta a ellos xD

3 1 respuesta
elsonyer

#1261 da igual donde sea, da muchisimo cringe que hayan cogido los personajes de the office y los hayan transformado en mujeres que no pegan nada

curiosamente la unica normal es la nueva Michael (y no es ni la minima sombra del original), y digo normal porque el resto del elenco es patetico. Igual la actriz es un 5 pero con el resto de paquetes que tiene al lado destaca y parece que es normal

He visto 2 episodios y el 3 he tenido que pararlo a la mitad porque ya estaba siendo demasiado estupido.

Hay que ser justos y decir que a esta serie le pesa demasiado el nombre, y si no se llamara The Office igual pasaria como una comedia muy regulera que quiza a alguien le pudiera sacar una leve sonrisa esporadicamente

1
GreatKingRat

Bueno Amazon ha sacado una segunda temporada de Los anillos del joder, así que la renovación es muy posible.

1
smokxOG

Si la miras teniendo en mente the office pues obviamente va a ser un cagarro.

Yo supongo que a la gente que no ha visto la anterior pues sera un not bad.

Yo la estoy viendo bastante receptivo y ni tan mal. Aún que si. Da bastante cringe