The Office (US) - 9ª Temporada

NoFiSoX

#1258 #1260 Tened en cuenta que es The Office en Australia, lo que a nosotros nos parece una mierda a lo mejor les gusta a ellos xD

3 1 respuesta
elsonyer

#1261 da igual donde sea, da muchisimo cringe que hayan cogido los personajes de the office y los hayan transformado en mujeres que no pegan nada

curiosamente la unica normal es la nueva Michael (y no es ni la minima sombra del original), y digo normal porque el resto del elenco es patetico. Igual la actriz es un 5 pero con el resto de paquetes que tiene al lado destaca y parece que es normal

He visto 2 episodios y el 3 he tenido que pararlo a la mitad porque ya estaba siendo demasiado estupido.

Hay que ser justos y decir que a esta serie le pesa demasiado el nombre, y si no se llamara The Office igual pasaria como una comedia muy regulera que quiza a alguien le pudiera sacar una leve sonrisa esporadicamente

1
GreatKingRat

Bueno Amazon ha sacado una segunda temporada de Los anillos del joder, así que la renovación es muy posible.

2
smokxOG

Si la miras teniendo en mente the office pues obviamente va a ser un cagarro.

Yo supongo que a la gente que no ha visto la anterior pues sera un not bad.

Yo la estoy viendo bastante receptivo y ni tan mal. Aún que si. Da bastante cringe

1
1 mes después
smokxOG

Visita la versión australiana.

La verdad que bastante meh. Algunos momentos estan bien. Pero por lo general bastante floja.

Y eso viendola sin tener en la mente la version americana.

Y una de las cosas que mas me jode es que todos son unos cardos, no se por que razon no han incluido ninguna mujer atractiva en el cast.

Lo mejor de esta version, quizas la jefa, que da bastante el pego

2
LoLQoP

Yo la vi (o mejor dicho, escuché) de fondo.

Comparandolas, lo peor, al menos para mi, es su versión de Dwight. Tenía esperanzas en que fuese Josh el que hiciera ese papel cuando vi el anuncio/cast, pero no :|

Aun así diría que se deja ver, pero evidentemente no está a la altura, y mas si las comparamos.

1
Akiramaster

2
wajaromau

Soy el unico que nunca pudo pasar del capitulo de las despedida de Michael Scott, intente ver el episodio siguente pero es que joder ni medio capitulo y ya sabes que es otro rollo.

1 2 respuestas
marveen

#1268 No, en mi opinión merece la pena verlos una vez. En un rewatch no.

Y justamente on-topic, sale la temporada 8 Superfan el 12 de Diciembre:

No sé si la veré...

1
Hacon

#1268 Es que justo cuando sale Michael entra DiAngelo 4 o 5 capítulos y es absolutamente terrible, yo me salto siempre esos capítulos en los rewatch.

La temporada 8 es mala, la peor con mucha diferencia, pero voy a romper una lanza en favor de la 9, que si bien no llega al nivel de las temporadas buenas, remonta bastante respecto a la 8 (lo cual no es difícil) y se deja ver.

Así que, yo me saltaría esos capítulos infames y le daría una oportunidad a las 8 y 9, teniendo muy presente lo que son, sobretodo la 8.

1
Sarya

Los episodios de DiAngelo solo los soporto por la escena de hacer malabares invisibles.
Lo siento pero es que soy una atrapada de Evanescence y del chiste de Pam haciendo malabares con las manos en la espalda y moviendo la cabeza xDDDD

2 1 respuesta
Culebrazo

Diangelo es infumable, pero el lizard king es un personaje top

Hay bastantes joyas despues de irse michael. Quitando andy y la inglesa el resto mantiene el nivel de sobra

GreatKingRat

Yo soy muy simple, pero Robert California me hace mucha gracia.

9 2 respuestas
Venao

#1273 A mí era un personaje que no me cuadraba mucho en la serie y no me terminaba de convencer pero después de la última revisión (fue este verano) le pillé la gracia (que es esa, lo chocante que es con la armonía de la serie) y me quedé con ganas de más. Ese no saber por dónde va a salir le da el toque. Puede que sea un personaje de gusto adquirido, no sé.

Sí, el DiAngelo es terrible, bastante odioso, por suerte dura 3-4 capítulos, yo me los puse de fondo y a correr.

Y la primera mitad de la temporada 8 es dura, para mí empieza a mejorar a partir del capítulo 11 (el del concurso de preguntas y respuestas). Y el capítulo del estreno de la tienda me parece top. Sigue siendo una temporada durilla pero empieza dando penilla y termina siendo decente con buenos capítulos.

3
tute07011988

#1273 Y a mí. La terminé hace un mes y la disfruté hasta el final. Pese a que pega un bajón cuando se va Michael y andan sin dar con el nuevo personaje que le supla, tiene muy buenos capítulos, sobre todo cuando ponen a Dwight a hacer el loco y vuelven las putadas de Jim a este.

Un personaje que me hacía mucha gracia es la británica, no recuerdo el nombre, que sustituye a Andy y luego es una más de la oficina.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#1271 invisibles? FALSE!

1 1 respuesta
Rastrojo

A mí me suele gustar Will Ferrell en las comedias, pero DiAngelo tiene que ser uno de sus peores personajes, inaguantable.

2
Iwywnsb

#1276 es que la escena es forzadísima, y no contentos con eso dura 1 minuto y 20 segundos. No hace nada de gracia. Coincido con lo que comentáis, la parte de Deangelo sobra muchísimo. Cada vez que vuelvo a ver la serie y llego a esa parte estoy deseando de que se lo lleven ya en la ambulancia.
Robert California, por otra parte, aunque obviamente no es Michael, ni se le acerca, tiene su gracia. Cuando David Wallace se ofrece a financiar su fundación destinada a gimnastas de Europa del este es el final que esperabas de ese personaje xD

1
LLoskka

#1275 Joputa, ahora te toca parks and rec !

1 1 respuesta
tute07011988

#1279 La tengo en el radar, ahora voy a ver la original, que es cortilla.

1 respuesta
LLoskka

#1280 saltatela la original , es la que menos gracia tiene ( me vendrán palos por esto )

4 1 respuesta
tute07011988

#1281 Sé que es otro rollo, pero quiero verla ya que es corta y ver de dónde nació todo. Además, tengo entendido que la primera temporada de USA es muy similar, ya que a partir de la 2ª y el éxito de Carrell con 'Virgen a los 40' le metieron caña a la serie para hacer algo más de EEUU.

1 respuesta
Lexor

#1282 Parks and rec es brutal y deberías verla si o si.

Eso si como en the office la primera temporada es mediocre

7 1 respuesta
tute07011988

#1283 Está apuntadísima, pero no da la vida xd

1 respuesta
LLoskka

#1284 Falta un par de días en el trabajo por causa personal 🤣

2
Iwywnsb

+1 a Parks and Recreation, y otro +1 sobre la primera temporada, que es malucha y Leslie (la protagonista) muy forzada. Luego mejora, pero el que da la vida es Ron Swanson, que es el equivalente a Dwight

2
montaN1

No puedo superar a Michael Scott, ya he visto la versión inglesa. He visto extras la versión australiana y no hay nada que se le parezca. Estoy muerto por dentro

1 respuesta
GreatKingRat

#1287 Ron Swanson te puede ayudar, ahora bien, no es el sustituto de Michael, es otra cosa.

3 1 respuesta
Hacon

#1288 Ron es más Dwigth que Michael. La que es más "Michael" es Leslie, pero con muchas comillas, el acierto de Parks and Recs es dotar de personalidad propia a sus peronajes, aunque haya ciertos parecidos.

1 respuesta
GreatKingRat

#1289 de ahí que haya dicho que "no es el sustituto de Michael, es otra cosa". Vamos que le he dicho que vea Parks and recreation, creo que se entendía.

1 1 respuesta