tan poco queda?
Recordad como empezó BoB, con la instrucción y toda la pesca, no creo que el primer capítulo entremos en el "fregado" propiamente dicho, tendrá que haber la presentación de los 3 personajes y luego pues ya movernos a las islas.
Que si, que el Hype que tenemos muchos es grande pero no hay que desanimarse si el primer capitulo es los llamados "de contacto".
Mientras comienze todo bien. Ya se sabe lo q vendra y el principio es calmado...aun asi puede ser epico.
El principio sera lo tipico de embarcarse, como se conocen y toa la pesca, luego ya vendran las escenas por las que babeamos xDD
Pues yo nunca había visto Band of Brothers y la estoy viendo porque me he enterado de esta xD Acabo de terminar de ver el 5º capítulo. La verdad es que se nota que es una serie de calidad extrema.
Yo estoy bajándola también gracias a que la descubrí en este thread, a ver que tal está.
Y the pacific cuando salga pff, será la bomba.
No se como funciona canal +, se emite en algun canal de pago o asi? lo digo porque yo tengo imagenio.
¿Hay fecha de emisión en Spanish?
La otra pregunta es: ¿seré capaz de esperarme a que la doblen o al final la veré en inglés? XD
la pregunta es como la vais a ver en VO o doblada? pk los la version doblada de hermanos de sangre la verdad eske se lo curraron bastante... aunque lo mas seguro eske me decante por VO
Yo Hermanos de Sangre me la he visto doblada, por la sencillo razón que empecé a verla doblada y ahora se me hace raro verla en VOSE, de todas formas The Pacific si que intentaré verla en VOSE.