The Perfect Couple | Miniserie Netflix

NoFiSoX

Sinopsis

Amelia está a punto de casarse con una de las familias más ricas de Nantucket. Pero cuando aparece un cadáver el día de su boda, de repente todo el mundo es sospechoso.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (6) disponibles desde el 5 SEPTIEMBRE 2024.

1
Chechu21

Tendremos que seguirle la pista.

eduSin

Tiene muy buena pinta

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Kenderr

No puedo ver al doppelganger de Nicole Kidman, es que da miedo en el mal sentido.

1
M

Es como White Lotus???

2 respuestas
ReEpER

#6 de hacendado

WinnieSirPo

La acabo de terminar de ver, a mi me ha gustado mucho, te entra muy rapido y la verdad que me sorprendio quien fue el asesino

28 días después
BeTiS

Comparar esta serie con The White Lotus es como comparar un buen jamón con un chopped.

La serie no brilla en ningún aspecto: La historia es floja, simple, y no te mantiene enganchado en ningún momento. Abusan demasiado del cliffhanger para simular un falso clímax que compense las carencias de la trama. Los personajes están muy estereotipados y son muy planos, encima las actuaciones son muy reguleras y no aportan valor al personaje. Una lástima porque hay algunas caras conocidas que podrían haber brillado más.

NO recomiendo la serie.

2 1 respuesta
mikail

#9 La serie la comparas con The white lotus por el tema de la playa y los ricos o porque? White lotus tiene un aire de comedia que este no lo tiene.

1 respuesta
BeTiS

#10 Preguntaba #6 si se parecía a The White Lotus.