Esto es una castaña, de mal en peor, y no me extraña siendo de los mismos que Westworld, sinceramente.
No se... Yo creo que hay un poco bastante esnobismo ahora con las series... Hay series de mierda con la que la gente se hace pajas de sangre y otras normales que se pueden disfrutar que dropean porque si...
Yo creo que es una serie disfrutable. Si la ves y te intriga, sigue.
#103 en amazon se han quedado ek el 1x5
edit: en mi cuenta de amazon se me ha quedado en el 1x5 en otra cuenta secundaria si me deja verlo
#107 Es que mira que todo lo que sea sci-fi me lo trago, y tiene cosillas la serie... Pero los diálogos... Pfff, tengo que verla a veces con las pinzas puestas haciendo ver que no he escuchado según que diálogo, porque telita.
Que coño pasa con los buenos guionistas en 2022? Donde se esconden?
Andor es el único buen guión que he visto este 2022.
La serie con sus fallos y aciertos me ha gustado... pero tengo bastante miedo a que no tengamos 2º temporada... ¿se sabe algo ya?
Me falta de ayer y me parece una gran serie, lo mejor? No te tienen 6 capítulos pensando en mil posibilidades, es muy directa. Gracias!
yo dropee la serie, la fotografía y el HDR son buenísimos pero la serie en sí me pareció un soberano tostón
Ya terminada. Hay que ser muy especialito para echar pestes de la serie vamos. Está bien hilada y no es fácil ver por donde van los tiros a la mitad de la serie. Hay bastantes cosas encubiertas y el capitulo final y su post crédito deja mucho para la segunda. Bien vaya. El 8 que tiene en imdb es bastante sólido.