Yo la he dropeado en el segundo, mucha suerte a los que seguís xD
Seguiré manteniendo el hilo actualizado.
The Purge S01E03 720p 1080p WEB x264-TBS
Mira que soy fan de la pura pero esque estoy en he visto el segundo y me cuesta muchismo continuar. Es como si no tuebiese alma y el bajo presepuesto tampoco ayuda
Mira que las pelis son bastante meh y sin embargo la idea es buena, pero es que esto es peor aun que las pelis...
El mejor contenido creado relacionado con La Purga es el episodio de Rick y Morty. Eso habla mucho de la franquicia...
#46 si quieres le puedes dar una opurtunidad. Pero para mi esta mal ejecutada. Deberian de almenos meter 2 o 3 capitulos de presentacion de personajes. La serie no enseña nada gore, solo he visto dos capitulos y de momento prefiero ver otras cosas. Es que como decia antes es como si no tubiese alma la serie
#48 lo unica esperanza es que la segunda temporada sea con otros personajes y muchisimo mas gore si no a esperar a la 5 peli y adiós purga
Dejo el hilo como general de la serie para quien quiera comentar la 2ª Temporada.
He actualizado #1 con el nombre y la fecha de los capítulos.
Merece verla sabiendo en mi caso que me gusto la primera peli por la idea pero que luego las demás han sido un poco meh?
Pues a mi las pelciulas del cine me encantaron, pero esta 1º temporada me parece infumable, el gore ya era bajo en las peliculas (de hecho no recuerdo ninguna escena explicita) pero si que remarcaban muy bien lo siniestro y macabro y en esta serie no solo se pierde, si no que los protagonistas dan vergüenza ajena siendo imposible conectar o empatizar con ninguno de ellos, una auténtica decepción
Una decepción.
Pasa como las pelis, una idea buena que podría haber hecho una saga muy guapa y se queda estancada desde el primero.
Estoy intentando ver por todos los medios la primera temporada, pero me es imposible acabarla porque es una escena de vergüenza ajena tras otra y con TODA la carga de CORRECCION POLITICA que te meten con calzador en la serie me gustaría saber si en la 2º temporada siguen habiendo cosas tan de vergüenza como:
Dicho esto no entiendo la calificación de 18 años en la serie, no hay ni una ejecución, ni una escena siniestra, ni sangre, ni ninguna escena explícita... Vamos que pierde todo el sentido de las peliculas para hacer una serie de propaganda política en mi opinión