He buscado y no he encontrado nada, asi que me he decidido por hacer un thread de esta "serie" porque se lo merece.
Mucho ya conoceis a Ricky Gervais por ser el creador de The Office y Extras y porque la lió recientemente en los globos de Oro xD Pues este es otro proyecto suyo para HBO. Actualmente se esta emitiendo la 2ª temporada.
INFO
‘The Ricky Gervais Show’ fue un programa de radio humorístico, que posteriormente se transformaría en podcast a partir de 2005, copresentado por Stephen Merchant, Karl Pilkington y el propio Gervais que tiene el honor de estar en el Libro Guinnes de los Records por ser el podcast más descargado (con una media de más de 260000 descargas por episodio en su primer mes).
SINOPSIS
Para su versión animada, HBO utiliza el audio de los podcast y comienza cada semana con una versión animada de los tres actores. Posteriormente la animación comienza a representar las divertidas historias de Pilkington.
Algunos momentos
Me llevo visto casi la primera temporada y la verdad es que me lo estoy pasando en grande xD Es una risa constante... Karl Pilkington es muy grande.
Si sois un poco vagos podreis encontrar todo lo que hay sin problemas