Del mismo modo que el pasado 2008 vimos en el cine la película Tropic Thunder en la que se mezclaba humor y acción de la mano del actor y director Ben Stiller, le toca el turno ahora a The Station una de las nuevas series a las que ha dado luz verde la cadena Fox y cuya producción recae en el propio Stiller a través de su compañía, Red Hour Films.
La serie, que de momento ha recibido el encargo de un piloto, narra las peripecias de un grupo de agentes infiltrados en la CIA, desde una república sudamericana, donde pretenden instaurar un nuevo dictador.
Stuart Cornfeld, Jeremy Kramer y Kevin Napier, quien también se encarga del guión producirán la nueva serie junto a Stiller y podría ver la luz a finales de este año.
La cadena Fox, además habría dado luz verde a otros cuatro proyectos además de a The Station como son Walorsky, que trata sobre un ex policía que trabaja de guarda en unos grandes almacenes en Buffalo, Two dollar Beer, narra la vida de una pareja y su familia y amigos, Sons of Tucson, trata la vida de un hombre que es contratado por tres hermanos para que ejerza de padre, y Boldly Going Nowhere.