Los gusanos o que te ataque directamente uno de los zombies, si mal no recuerdo cuando los "zombie/vampiros" estos te muerden, también te inyectan gusanos.
Pero si, puede que tengas razón, que necesitan meterse en la piel para infectar.
Claro claro, pero es que cuando un vampiro te muerde te inyectan gusanos.. por eso digo. Yo creo que tocar un gusano no hace nada. Lo que pasa es que tienen una facilidad loca para meterse .
Pues leyendo... puede ser que no. Osea, no necesariamente. El gusano es el vector, pero hay un virus en sí que es el que te provoca los cambios físicos y tal. Lo que no aclara es si para que el gusano te transmita el virus es suficiente con tocarlo o tiene que necesariamente meterse. Ni idea. A lo mejor se aclara en el libro.
que si no se te mete un gusano dentro no te infectas, lo que hace es meterse en tu organismo poner huevos y corromperlo desde dentro. Las mordidas tiene contacto directo de los gusanos con el interior entonces es te infecta directamente
Hablando con mi mujer mientras veíamos el capítulo le pregunto: ¿Si fuera yo el que te dijera eso que harías? Me responde antes de que acabes la frase ya estoy en el coche xdd Lamentablemente hay muchos personajes que debieron repetir unos cuantos años en primaria.
la pareja del FBI no podian ser mas idiotas, ha rozado lo absurdo, a ver si matan a la compañera que va con la madre a todas partes, ni me gusta el personaje ni como lo hace la actriz.
Tras el gordo que se lia a matar a los del FBI, al cual incluso creo recordar que disparan varias veces, el plano se va hacia arriba, mostrando la calle desde arriba, alejandose, y se puede ver a la gente paseando tan tranquila xDDD. Tiroteo en la calle y la gente ni agachada, y que decir de un loco con una serpiente en la boca lleno de sangre, NO PASA NAAAAAAAA.
A ver si se curran un poquito mas esas cagadas joder, que la serie promete.
Acabo de verme los 2 primeros capítulos... sin palabras, me parece una pedazo de serie. Pocas consiguen engancharme tanto desde el principio, y por fin es una serie en la que los vampiros tienen su acojone y no está lleno de romanticismos para crías de 15 años.