Bueno, en la línea, sí. Hay cosas que molan pero hay otras que son para matar al guionista.
Llevamos once capítulos viendo a todo cristo exponer su vida de las maneras más absurdas y ridículas, así que ya contamos con que eso es una característica intrínseca a la serie. Obviando eso es de los mejores capítulos de la serie. Es mierda, pero al menos tomándosela algo en serio.
Por cierto, si alguno de vosotros ha visto también la serie Blue Mountain State, puede haber reconocido al chico de la pareja que ha entrado en la tienda, por si no os habéis dado cuenta:
Comparado con los anteriores capitulos este ha estado mejor, pero tambien hay que dejar que avance la historia porque en la serie que ha pasado 1dia? 2?. Es lenta pero intentan explicar sucesos desde diferentes puntos de vista.
PD: Por mi que la madre la maten ya
Esto da la sensacion de estar estirandolo todo lo que pueden y al mismo tiempo apresurando algunas cosas.
Me interesa mas la historia que transcurre en la segunda guerra mundial.
No se si sera cuestion del montaje pero hay escenas que dan pena.
Coincido con la mayoria en que hay personajes que sobran ( la madre de Nora por ej). Al niño no lo quitaría porque es el trasfondo de Eph, el cual, creo que esta mal montado.
Pero del Matarratas, del Puto, del Nazi, del Viejo no tengo queja alguna.
El problema de la serie (que para mi tiene mucho potencias para mejorar) es que parece a veces que los guionistas sehna fumao un porro o les importa una mierda las situaciones ridiculas que se dan a veces...)
Es verdad, por ahora lo de
ha sido un poco un fiasco. Espero que les tengan reservado el gran final.
#709 Supongo. Pero molaría saber que fue de él. xD
Esta noche se emite el penúltimo capítulo de la serie, Last Rites (ojo spoilers, ya que relatan un poco la trama) como siempre en FX a las 22:00.