The Sympathizer | HBO y A24

ekeix

Primer gran rol de Robert Downey Jr. tras Tony Stark / Iron Man para el Universo Marvel, será co-protagonista en esta serie basada en la novela de Viet Thanh Nguyen.

Un thriller de espionaje y una sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista mitad francés y mitad vietnamita durante los últimos días de la guerra de Vietnam y su exilio resultante en los Estados Unidos.

RDJ haría de antagonista y tendría que interpretar diferentes roles a lo largo de la historia, aun se está buscando actor para acompañarlo en el reparto.

Los Showrunners y probablemente directores de la serie serán Park Chan-wook (director de Oldboy) y Don McKellar. Es una producción conjunta entre HBO, A24 y Rhombus Media y acaba de comenzar su desarrollo. Sabremos más datos en los próximos meses.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Death Wish - 15 ABRIL 2024
1x02 - Good Little Asian - 22 ABRIL
1x03 - Love It or Leave It - 29 ABRIL
1x04 - Give Us Some Good Lines - 6 MAYO
1x05 - 13 MAYO
1x06 - 20 MAYO
1x07 - 27 MAYO (Final)

5
1 año después
SupermaN_CK
2
NoFiSoX
2
7 meses después
Channie
2
2 meses después
H
1 mes después
tute07011988

#1 necesita un remodelado.

Se estrena el 15 de abril.

14 días después
zeTman

Ya esta el primero

NoFiSoX

Muy bueno el comienzo.

1x01
1 mes después
deBurrows

Visto el 1o, de momento ni fu ni fa. No le pillo la gracia al tono. Veremos como se desarrolla.

27 días después
deBurrows

Terminada. El último capi le da algo de sentido al viaje pero en conjunto me parece demasiado dispersa para mi gusto. No me ha convencido.

Usuarios habituales

• deBurrows
  • NoFiSoX
  • zeTman
  • tute07011988
  • Huston
  • Channie
  • ekeix

Tags